Noticias 13/09/2017 por Gabriel Llarena Ruiz

Xbox One X apunta a un lanzamiento en diciembre para la Argentina

En una entrevista hace unas horas en la Xbox Fan Fest de Argentina, Bernardo Camacho, el nuevo Xbox Lead para América Latina en nuestra región, confirma que la consola llegará a Argentina.

La llegada de la Xbox One X al país de manera oficial es un tema que hasta ahora no se conocía bien. En una entrevista por parte nuestra con el nuevo Xbox Lead para nuestra región su respuesta frente a si veríamos la consola o no fue: Tenemos buenas noticias´´, comenzó a comentarnos Camacho.Vamos a hacer una respuesta tipo política. Estamos haciendo todos nuestros esfuerzos para que llegue en diciembre (de este año).´´

Pero no depende de Microsoft, agregó. “Ya pedimos la certificación y estamos esperando la certificación´´, comentaba. Dando a entender y explicando que el gobierno argentino debe aprobar el lanzamiento del nuevo hardware en el país. Si bien la fecha apunta a diciembre, mientras más demore la certificación, más demora el proceso que iniciará la llegada del producto.

No hubo precios estimados o más información.

Xbox One X representa la nueva versión de la consola de actual generación de Microsoft. No se trata de una nueva generación, sino de otra opción enfocada a los contenidos en 4K y para quienes quieran disfrutar de Xbox con televisores en 4K. Xbox One X es compatible con todos los juegos y accesorios que cualquier Xbox One o Xbox One S. Si queres conocer las especificaciones, podes leer este post que estrenamos durante el E3.

Juegos como Gears of War 4 o Halo 5 recibirán un parche para aumentar la resolución del juego a 4K. Además de eso, tengan en cuenta que la consola descargará automáticamente cualquier contenido 4K sin importar que clase de televisor tengamos. El listado completo y actualizado de juegos con soporte en la consola está acá.

Su lanzamiento en varios mercados, como Estados Unidos, está pensado para el 7 de noviembre.

  • sergio bertolotti

    Creo que las cosas están cambiando respecto a la importación y al igual que como game pass llego solo un par de meses de atraso la One X estará, con mucha suerte, si no es para las fiestas lo sera durante las vacaciones de verano.

A %d blogueros les gusta esto: