Noticias 21/04/2017 por Gabriel Llarena Ruiz

Xbox Game Pass dejará el Programa Insider dentro de poco

Después de casi 2 meses de pruebas, Microsoft ya está confirmando a los usuarios que participan del adelanto de Xbox Game Pass, un nuevo servicio de alquiler de videojuego, que pronto las pruebas llegarán a su fin.

“Gracias por participar en la Alpha de Xbox Game Pass”, señala un mensaje dentro de la app Xbox Insider. “Tu retroalimentación ha sido invaluable y hará que el servicio sea mejor para todos los jugadores. Nos estamos acercando al lanzamiento y Xbox Game Pass estará disponible para todos los jugadores antes de que termine primavera”.

El 28 de abril entonces se da a entender que los usuarios de Alpha, Beta y Ring 3 del Programa Insider dejarán de tener acceso a los casi 30 juegos que forman parte de la prueba. Cuando el servicio se lance en algún momento de la primavera estadounidense (otoño argentino) al menos habrá 100 juegos dentro del catalogo.

Xbox Game Pass será un nuevo servicio de suscripción de juegos que da acceso ilimitado a más de 100 juegos de Xbox One y juegos retrocompatibles con Xbox 360, por $ 9.99 USD al mes. Algunas empresas como Bandai Namco, SNK, Capcom, SEGA, Microsoft o Warner Bros. ofrecerán videojuegos que podemos descargar y jugar sin necesidad de hacer un streaming. Además de eso de manera permanente decenas de juegos tienen un 20% de descuento automáticamente.

Puedes conocer más detalles gracias a una FAQ sobre el servicio aquí.

 

A %d blogueros les gusta esto: