Noticias 13/09/2017 por Gabriel Llarena Ruiz

Xbox estará en la Argentina Game Show 2017

El regresó de Xbox a la Argentina Game Show ha dejado de ser un secreto, y gracias a nuestra asistencia a la última Xbox Fan Fest podemos confirmar que es así.

Cuando en nuestra entrevista con Bernardo Camacho, Xbox Lead para nuestra región, sacamos a flote el tema de la Argentina Game Show. No sólo comentó que los fans de la marca pueden anticipar su presencia en el evento, sino que un punto importante es que quieren comenzar con una ronda de torneos próximamente, con la Argentina Game Show como un escenario para dar el primer paso para reactivar estas actividades.

La gran pregunta es si veremos a Halo o Gears of War. Es algo que el propio Camacho le dijo a los miembros de la Comunidad Xbox en Argentina en nuestro Facebook Live que sean los encargados de ayudarnos a elegir que quieren ver. Así que pronto tendremos que ponernos manos a la obra.

La Argentina Game Show regresa este año con hasta tres días lleno de booths, torneos, actividades y cosplay. Los fans de los videojuegos y aquellos que quieran llevar a sus hijos podrá hacerlo los días 27, 28 y 29 de octubre de 2017. El evento nuevamente estará ubicado en el Centro Costa Salguero, en la ciudad de Buenos Aires.

El año pasado Xbox tuvo una presencia notable ofreciendo a los asistentes la posibilidad de jugar Gears of War 4, Forza Horizon 3, Dead Rising 4, ReCore, Killer Instinct, FIFA 17, y hasta participar de algunas actividades o un torneo de MK X.

Las entradas ya pueden comprarse mediante Ticketek en los puntos de venta autorizados. Hasta el 30 de septiembre el precio de la entrada comenzar desde $300.

A %d blogueros les gusta esto: