Noticias 13/07/2017 por Gabriel Llarena Ruiz

What Remains of Edith Finch llega a Xbox One el 19 de julio

Giant Sparrow, el equipo detrás de The Unfinished Swan, ha anunciado que planea traer su última obra a Xbox One este mes.

What Remains of Edith Finch comprende una colección de historias cortas sobre una familia azotada por una maldición en el estado de Washington. Los jugadores controlarán a Edith, quien regresa a la casa de su infancia para tratar de averiguar por qué sólo ella sigue con vida. Al explorar su antiguo hogar, encontrarás historias sobre los miembros de su familia; cada uno de estos relatos es contado con un gameplay único, y culmina en la muerte de su protagonista.

¨Es un juego que abarca muchos temas: muerte, familia, historias y todo lo que vamos dejando detrás. Pero, más allá de todo esto, trata sobre lo desconocido, sobre explorar algo sin saber qué será lo que encontrarás. Es un juego difícil de describir porque, entre más detalles comparta, menos les sorprenderá¨, adelanta la descripción del juego.

What Remains of Edith Finch estará disponible para Xbox One a partir del 19 de julio. Se estima que su precio llegue a ser de $19,99 USD.

A %d blogueros les gusta esto: