Noticias 18/04/2017 por Gabriel Llarena Ruiz

Voodoo Vince: Remastered se estrena hoy Xbox One y Windows 10

13 años después de su estreno en la primera consola de Xbox, Beep Games estrena hoy una remasterización de Voodoo Vince, un videojuego de plataformas que resulta ser uno de los favoritos de Phil Spencer.

Voodoo Vince gira alrededor un muñeco de vudú precisamente que está en busca de Madam Charmaine, su dueña y creadora que tiene una tienda en la zona francesa de Nueva Orleeans. Obviamente no es una tienda cualquiera y nuestra dueño se especializa en diseñar estos muñecos con el fin de ayudar a la gente si los necesita. Tiene muchos conocimientos sobre la magia y la telepatía, por lo que será nuestra guía en este mundo.

La jugabilidad se basa en la capacidad de Vince de como utilizar sus poderes vudú, que el jugador puede obtener mediante la búsqueda de iconos vudú especiales dispersos a través del juego. Los jugadores pueden lastimarse a si mismos para herir a los enemigos, pero cada uno puede ser diferente. El juego incluirá mejoras como 1080p y 60 FPS, integración con Logros, con una jugabilidad y puzzles refinados.

El juego forma parte del programa Xbox Play Anywhere, por lo que va a contar con las opciones de cross-save y cross-buy como si fuera una sola compra y mantener sus progresos por igual en ambas plataformas. Su precio es de $14,99 USD/$214 ARS.

Requisitos del sistema – Windows 10

Mínimo
SO Windows 10
Arquitectura x64, x86, X64
DirectX Versión 11
Memoria 4 GB
Video Memory 1 GB
Memoria de vídeo Sin especificar
Procesador Intel Core2-Duo 2GHz o equivalente
Gráficos NVidia GeForce GT430-1GB VRAM o equivalente

 

Recomendaciones
SO Windows 10
Arquitectura x64, x86, X64
DirectX Versión 11
Memoria 4 GB
Video Memory Sin especificar
Memoria de vídeo 2 GB
Procesador Intel Core2-Quad 2 GHz o equivalente
Gráficos NVidia GeForce GT440-2GB VRAM o equivalente

 

A %d blogueros les gusta esto: