Noticias 07/04/2017 por Gabriel Llarena Ruiz

Volition explica las similitudes entre Saints Row y Agents of Mayhem

Los fans de Saints Row no pueden ignorar el hecho de que Agents of Mayhem se parece. Aunque algunas ideas sean similares viniendo del mismo estudio, el director de diseño del juego Anoop Shekar habló sobre este tema en una una entrevista con GameSpot.

“Agents of Mayhem no forma parte de la serie Saint Row per se (por sí mismo traducido del latin). Es en realidad su propio juego. Tenemos personajes de Sanits Row, pero la versiones de Agents of Mayhem serán diferentes a lo que ya vieron en el juego de Saints Row”, explicó.

Aunque de todos modos, el creativo ha expresado que en cierta forma, todo forma parte de una línea de tiempo. “Al final de Saints Row: Gat Out of Hell, se le presenta una decisión a Johnny Gat por parte de Dios, donde él puede hacer una de muchas cosas. Una de ellas es crea un nuevo universo”, dijo. “Así que Agents of Mayhem es algo así como la idea de si ese universo existiera, éste podría ser uno de ellos”.

“Pensamos que sería cool hacer una toma moderna y humorística de ese aspecto de nuestras vidas con el que crecimos”, dijo ante la pregunta. “Pero teníamos que asegurarnos de que fuera en un contexto moderno para que la gente que no experimentó ese tipo de cosas pudiera entenderlo y apreciarlo”.

Agents of Mayhem apostará nuevamente por un paisaje urbano en un futuro un poco distante, un montón de acción en mundo abierto, personajes un tanto carismáticos con actitudes no tan agradables a sus villanos con hasta tres personajes a elección,  cada uno con sus propias habilidades, aunque tendremos muchas armas y gadgets a nuestra disposición.

Nosotros estaríamos formando un escuadrón de mercenarios por así llamarlos que son contratos para salvar el mundo, o algo por el estilo. Ya sabe como son estas historias, nosotros somos los chicos malos y el gobierno nos pide ayuda contra un enemigo mucho más poderoso llamado L.E.G.I.O.N., y los agentes de M.A.Y.H.E.M. son los únicos aptos para la misión.

El juego llegará el 15 de agosto a Xbox One.

A %d blogueros les gusta esto: