Noticias 25/04/2017 por Gabriel Llarena Ruiz

Valhalla Hills – Definitive Edition se pone a la venta en Xbox One

Pasaron toda tu vida intentando contentar a los dioses, pero aunque los sacrificios eran dignos de un reconocimiento, los dioses le dieron la espalda al pueblo de los vikingos en frente de las puertas Asgard, esperando entrar al Valhalla. Ahora es solo una ilusión.

Hoy llega otra propuesta del género de estrategia, construcción y sobre vikingos. Kalypso nos presenta lo más reciente del estudio alemán Funatics Software, creadores de juegos como Die Siedler, Cultures, y también fueron los responsables de adaptar Tom Clancy’s EndWar a PSP y Nintendo Ds.

En Valhalla Hills, eres Leko, hijo menor de Odin, exiliado a Midgard por tu padre por no haber cumplido sus expectativas. Más interesado en construir asentamientos que en saquearlos, ahora te ves lejos de casa con un grupo gruñón de fortachones que llevan poco tiempo muertos. Solo hay un camino: guiar a tus nuevos compañeros a la gloria celestial de la única forma que sabes.

Tendrás que ejercer de líder con tu grupo de guerreros vikingos marginados hacia la región montañosa de Valhalla Hills, donde se encuentra un portal mágico que te llevará al lugar que te corresponde en el olimpo de los dioses. Como en cualquier juego de construcción clásico, es importantísimo aumentar la productividad de tus vikingos de las colinas del Valhalla desarrollando un sistema económico equilibrado, a la vez que ambicioso.

Características principales:

  • Construye y gestiona un próspero asentamiento vikingo con más de 35 edificios.
  • Conquista vastos paisajes en la ladera de la montaña y enfréntate a peligrosos enemigos: gigantes de hielo, monstruos de lava o momias.
  • Juega en laderas cubiertas de nieve, en áridas dunas de arena, en abrasadores volcanes y en lúgubres cuevas.
  • La versión para consola incluye los contenidos descargables Sand of the Damned y Fire Mountains y un nuevo mapa exclusivo: The Dwarf Cave.
  • Sus mapas generados aleatoriamente, sus ciclos diurnos y nocturnos y su sistema económico equitativo te ofrecen un sinfín de retos.

Su precio en la store digital de Xbox One es de $399 ARS/$39,99 USD.

A %d blogueros les gusta esto: