Noticias 12/09/2017 por Gabriel Llarena Ruiz

Usuarios Alpha en Insider reciben otra actualización en Xbox One

Mientras que algunas Xbox One enfrentan problemas de conexión tras una conexión que pretendía traer más estabilidad, otros en cambio deben actualizar la máquina. Si sos los usuarios de Insider más activos. Habrá que esperar que los usuarios Alpha no reciban más sorpresas desagradables.

Una vez que la actualización esté disponible, puede iniciar manualmente la actualización iniciando la Guía y navegando hasta Todos los ajustes> Sistema> Actualizaciones. Si la consola estaba en modo de energía instantáneo es probable que la consola haya recibido la update si la Xbox One estaba apagada.

Este mes también les mencionamos varios cambios en el Programa Insider, que podrán leer acá. Si te interesan conocer los principales cambios que llegarán a fin de año a Xbox One podes leer nuestra nota sobre la nueva interfaz acá.

La semana pasada los usuarios BETA tuvieron finalmente acceso a la actualización 1710. La versión actual de alpha pasará a ser  rs3_release_xbox_dev_1710.170908-1900 en el sistema operativo. Ahora los dejamos con las notas del parche:

NOVEDADES:

NOTA: Esta característica se habilita después de las 9:00 AM PDT, es decir las 13 HS Argentina, y estará disponible en algunas zonas horarias más tarde.

• ¡Nunca se pierda!

Estás aquí para jugar, pero a veces tienes que alejarte de tu Xbox. Hemos mejorado el sistema de notificación cuando tu Xbox está inactiva para que las actividades sean visibles desde muy lejos. Si usted todavía está en la sala o lleva al perro a dar un paseo, su Xbox lo mantendrá día a día. Sabrás si tus amigos han entrado en línea mientras estabas fuera o si has sido invitado a jugar. Usted nunca se perderá lo que está pasando con sus amigos, clubes, transmisiones, y más.

También hemos actualizado la funcionalidad de atenuación de la pantalla, tanto cuando la pantalla está atenuada como cuando se muestran notificaciones mejoradas.

• Inicio

Ahora el votar negativamente determinados contenidos los eliminará de nuestra vista.

PROBLEMAS RESUELTOS:

• Control

Una nueva actualización del firmware está disponible para los controles de Xbox One con Bluetooth. Puede descargar la actualización manualmente desde Configuración> Kinect y dispositivos> Dispositivos y accesorios> Información del dispositivo.

• Mis juegos y aplicaciones

Solucionan un error donde los juegos podían no aparecer en la sección Listo para instalar

• Minecraft Better Together Beta

Solucionado un problema donde otros juegos no se lanzan después de haber jugado la beta de Minecraft.

• Blu-Ray Player

Solucionado un problema donde el 3D Blu-Ray corre contenidos en 2D

• Game Hub

Game Hub nos muestra el Gamerscore y cantidad de logros desbloqueados correctamente.

ERRORES CONOCIDOS:

​ • Light Theme

Hay algunos problemas conocidos de contraste visual con los mensajes, centro de entretenimiento y Mixer.

• Inicio de sesión

Cuando la consola usa el idioma árabe o hebreo y se inicia sesión con un perfil utilizando la preferencia de seguridad “Bloquear”, se terminará distorsiona la pantalla de inicio de sesión que solicita la dirección de correo electrónico y la contraseña de la cuenta de Microsoft. Esto no afecta al perfil si está configurado para utilizar las preferencias de seguridad “Preguntar por mi contraseña” o “Sin barreras”. Solución: Configure la consola para que utilice otro idioma, inicie sesión y configure la preferencia de seguridad del perfil en “Solicitar contraseña” o “Sin barreras”. Alternativamente, todavía puede escribir su contraseña como de costumbre con el teclado virtual, aunque la pantalla está distorsionada.

• Netflix

Con el idioma hebrero, la app falla al iniciarse

A %d blogueros les gusta esto: