Noticias 08/04/2017 por Gabriel Llarena Ruiz

UPDATE: Yooka-Laylee al final no tendrá soporte para Xbox Play Anywhere

UPDATE: Team17 y Microsoft han aclarado en un comunicado que al final el juego no tendrá soporte para Xbox Play Anywhere, sin embargo estará disponible en la tienda de Windows 10 de acuerdo con Microsoft.

NOTA ORIGINAL: Microsoft ha anunciado mediante una publicación en un blog oficial que Yooka-Laylee llegará a Windows 10 con un soporte para Xbox Play Anywhere. Sin embargo, esto no ocurrirá desde el lanzamiento, sino en una fecha posterior que no ha fue confirmada de momento.

Con su llegada al programa de Xbox Play Anywhere, los usuarios de Xbox One y Windows 10 podrán compartir sus progresos entre ambas plataformas y además de eso al comprarlo en cualquiera de las dos van a tener la licencia en la otra. Últimamente muchos juegos independientes se siguen sumando a esta propuesta, y el último de ellos llegó el 5 de abril.

Yooka-Laylee es un videojuego de plataformas desarrollado por Playtonic Games, fundada por miembros antiguos de Rare. La historia del juego sigue las aventuras de Yooka y Laylee, quienes abandonan la seguridad de su hogar en Shipwreck Creek y pelear contra los planes de maligna corporación que busca absorber toda la literatura del mundo.

Su estreno será el 11 de abril y si queres podes leer nuestra review.

Review – Yooka Laylee

A %d blogueros les gusta esto: