Noticias 05/06/2017 por Gabriel Llarena Ruiz

Unknown Fate llegará en la primavera argentina a Xbox One

1C ha anunciado mediante un comunicado de prensa que espera lanzar Unknown Fate en algún momento del otoño estadounidense para Xbox One, y que no se perderá la Gamescom para una presentación mucho más completa.

Unknown Fate mezcla varios géneros en una experiencia hacia lo desconocido. Los jugadores controlarán a Richard, quien debe encontrar su camino a través de varios mundos, cada uno ocupado por un guardián. Los cuatro guardianes parecen estar allí para ayudar a Richard, literalmente, a recoger todas las piezas de sus recuerdos rotos, y encontrar su propósito en estos mundos extraños.

Esta aventura en primera persona centrada en una historia lineal ya viene cargada con muchos rompecabezas para resolver y enemigos a a quienes vencer en un universo surrealista. Encontrarás personajes extraños, artefactos desconocidos y escenas que se asemejan a la vida anterior de Richard, de la que ha perdido todo recuerdo.

¨Usted siente el impulso de averiguar más sobre este universo surrealista y las criaturas que lo habitan, con el fin de encontrar una salida y volver a su verdadero yo, su vida real que él sabe que todavía tiene que recordar plenamente¨, adelanta la descripción del juego.

Además de una ventana de lanzamiento, la empresa ha liberado un nuevo avance, un trailer de la E3 2017 para ir abriendo estas fechas.

A %d blogueros les gusta esto: