Noticias 26/04/2017 por Gabriel Llarena Ruiz

Una demo técnica muestra que clase de mejoras en los juegos hay para Project Scorpio

¿Qué es una demo técnica? Para explicarlo en palabras sencillas es una forma en la que las empresas demuestran las maneras, herramientas o como se aplican las nuevas tecnologías con ejemplos sencillos. Esto NO representa totalmente lo que se viene. Por algo se llama demo.

De acuerdo con Windows Central, Microsoft discutió en un evento privado varias técnicas que los desarrolladores pueden usar, y mostró una demo técnica que demuestra las diferencias visuales entre Xbox One y Xbox Scorpio. Y les aconsejamos ver más de cerca en la web de Windows las imágenes ya que tienen las diapositivas comparando la calidad entre los distintos hardware.

Las imágenes de la demo, que se pueden ver en Windows Central, muestran a una mujer en un laboratorio con comparaciones entre Xbox One y Project Scorpio. Como verás al hacer clic en el enlace, los fondos en la imagen son mucho más nítidos y tienen detalles más finos, e incluso los primeros planos de la cara de la mujer muestran ciertas diferencias.

Xbox Scorpio soporta hasta resoluciones nativas de 4K y los usuarios necesitarán un televisor con una pantalla de 4K para obtener todos los beneficios. Sin embargo, como se ve en la segunda imagen de un slide, aquellos con una pantalla HD de 1080p todavía notarán algunas diferencias obvias.

Microsoft ha declarado repetidamente que los juegos de Xbox One no sólo se verían mejor sino que funcionan mejor en la nueva consola, gracias al aumento de la velocidad de fotogramas, el filtrado de texturas mejorado, entre otros detalles.

Más noticias de Project Scorpio

scorpio-lady-render-1080p-xboxone
ASÍ SE VE EN XBOX ONE
scorpio-lady-render-4k-xboxone
ASÍ SE VE EN PROJECT SCORPIO SI TENEMOS UN TELEVISOR 1080P
scorpio-lady-render-4k-closer
UNA IMAGEN GENERAL DEL ESCENARIO. SERÍA EN 4K.

La imagen de arriba muestra que clase de mejoras se ha aplicado a un simple insecto, y a comparación de la imagen de abajo donde se usaron los activos existentes de Xbox One, se notan que varias texturas han mejorado y son más detalladas si hacemos zoom.

scorpio-ladybug-scorpio-upgraded scorpio-ladybug-zoomed

A %d blogueros les gusta esto: