Noticias 26/05/2017 por Gabriel Llarena Ruiz

Ubisoft habla de las próximas novedades de Operation Health para Rainbow Six: Siege

Hace algunas semanas, Ubisoft anunció un cambio de planes dentro de los futuros contenidos para el shooter táctico multijugador Rainbow Six: Siege. Operation Health tiene como objetivo corregir varios problemas actuales del juego, aunque eso signifique demorar algunas novedades como mapas y agentes.

¨El objetivo de las siguientes prioridades es tener esos problemas solucionados en la actualización 2.2.1. Dicho esto, hay que tener en cuenta que el desarrollo es un proceso extremadamente complejo y algunas de estas correcciones podrían tener que retrasarse hasta la versión 2.2.2., con la intención de asegurar la estabilidad de la actualización¨, expresaron desde el blog oficial del juego.

En las próximas semanas, prometen ampliar estos temas, incluyendo más información.

A continuación los detalles:

Matchmaking de un solo paso

Estamos centrando nuestro esfuerzo en probar e implementar el proceso de emparejamiento de partidas en un solo paso. Ahora mismo el Matchmaking de un paso se está probando en los SPT, los servidores de pruebas técnicas (TTS por sus siglas en inglés).

Correcciones en los mapas

Nuestro equipo de diseño de niveles dará un repaso a todos los mapas para corregir errores y fallos.

Cuelgues del juego

El equipo técnico está revisando las capas de código que pueden generar cuelgues y bloqueos en el juego. La idea es proporcionar al usuario una experiencia de juego más estable.

Cajas de impacto

Actualmente en pruebas en el servidor SPT, la respuesta de la caja de impacto se sigue revisando de forma permanente antes de ser integrada en la versión activa del juego.

Asesinato al aparecer

Hemos visto lo frustrante que es para la comunidad que te maten en cuanto apareces, y nuestro equipo de diseño de niveles está realizando algunas modificaciones para reducir el número de lugares y ocasiones en las que esta situación puede darse.

Pero antes aclaremos las cosas: el asesinato al aparecer se da cuando un defensor puede matarte en cuestión de segundos tras aparecer tu personaje en el juego. Sin embargo, aparecer, salir corriendo hacia el objetivo y entonces morir por no haberte puesto a cubierto, no se considera asesinato al aparecer.

Unirse a partida en marcha

No queremos que los jugadores puedan acoplarse a partidas igualadas que ya están en marcha. Además vamos a trabajar en los diferentes errores que han encontrado los jugadores cuando se unen a una partida ya empezada en el modo Casual.

Problemas con el SEDAX (sonido, colocación, destrucción)

Las interacciones con el SEDAX no siempre son tan fluidas e intuitivas como queríamos, y no siempre funcionan como pretendíamos. Daremos un repaso a todos los aspectos del SEDAX en general, para ir solucionando los problemas, y todos ellos se irán corrigiendo a lo largo de la operación Health.

Glaz

Glaz también recibirá un poco de atención, y muy pronto daremos más detalles.

A %d blogueros les gusta esto: