Noticias 10/09/2017 por Gabriel Llarena Ruiz

Treyarch podría estar trabajando en un Call of Duty en la era moderna

Uno de los estudios veteranos en el desarrollo de la franquicia Call of Duty es el siguiente en tomar el mando, ¿pero a donde nos van a llevar?

Poco y nada se sabe actualmente sobre lo que Treyarch está trabajando para 2018, sin embargo, un nuevo listado de trabajo en el sitio oficial de Treyarch puede sugerir el regreso a la era moderna dentro de la saga.

El trabajo tiene un requisito de: “Base de conocimientos profunda de armas de fuego y tecnología militar moderna”. También hasta requieren haber llegado a cierto nivel de prestigio en el multijugador en Black Ops 3.

El último título de Treyarch, fue Call of Duty: Black Ops 3, que a pesar de una recepción mucho menos cálida como el resto de la saga fue un enorme éxito y sigue siendo jugado por los fans hoy en día. Incluso el juego continuo recibiendo contenidos.

Treyarch hasta la fecha trabajo en juegos como Call of Duty 3, World at War, y han sido los que llevaron Call of Duty al futuro por primera vez con Black Ops 2.

Con el retorno de la saga a sus origines, quizás Activision piensa volver también a la era moderna como con Modern Warfare. De todos modos queremos dejar las especulaciones y opiniones a sus comentarios.

Fuente: Treyarch Job Posting(via Reddit)

A %d blogueros les gusta esto: