Noticias 27/06/2017 por Gabriel Llarena Ruiz

La Update The War Games llega a Titanfall 2

Una nueva actualización para Titanfall 2 ya está disponible en Xbox One. Respawn además ha emitido un comunicado al respecto de ciertas pruebas que han estado realizando de manera publica en el shooter.

¨Gracias por todos los comentarios con el modo experimental High TTK del último parche. Hubo miles de comentarios en varias comunidades y todavía estamos debatiendo los pros y los contras de los diferentes cambios. En este próximo parche, vamos a ejecutar otra prueba de equilibrio centrados en los ajustes de asistencia de puntería. Nuestro plan es combinar las lecciones aprendidas de ambas pruebas en el DLC 7, por lo que los jugadores de consola y PC por favor envíenos sus comentarios¨, comentan desde los foros del juego.

Principales contenidos:

  • Mapa: Juegos bélicos. Los pilotos en la Frontera suelen utilizar cápsulas de simulación para entrenar, con recreaciones realistas de batallas históricas como escenarios de combate. En Juegos bélicos se incluye la batalla de Ciudad Ángel, con tiendas de civiles, grandes edificios para pelear entre ventanas y calles urbanas para combatir con titanes; y la batalla de la base aérea Sierra, con enormes garajes de tanques para que los pilotos combatan cuerpo a cuerpo. Las afueras del mapa son perfectas para los duelos de titanes, mientras que los pilotos suelen correr por las paredes enlazando de forma brillante unas rutas con otras.
  • Mapa de Fuego vivo: Tráfico. Un antiguo sitio de pruebas en el que los pilotos tendrán que buscar el equilibrio entre mantener la posición y moverse por dos vías públicas concurridas. Las coberturas hacen que cada esquina sea una amenaza, ya que los francotiradores tienen espacio para esconderse en cualquier rincón.
  • Nueva ejecución: Golpe fantasma [holopiloto]
    • Logra 20 eliminaciones de pilotos con la habilidad holopiloto activada (cuentan el holopiloto normal y la habilidad mejorada de holopiloto nova). No aplica de forma retroactiva.
  • Tercer espacio de arma para pilotos: ahora podrás equiparte un arma principal, una secundaria y una antititán.
  • Pelea titánica se agregará a la lista permanente de modos de juego. Se mostrará el daño de titán en lugar de las asistencias.
  • Nuevo modo destacado: Agentes Libres

Para leer los detalles completos del parche, pueden entrar al foro oficial de Titanfall.

Durante la E3 la semana pasada el juego fue noticia. Titanfall 2 será compatible con Xbox One X. Esto implica resolución a 4K para mayor fidelidad, además de compatibilidad con DSR (Superresolución Dinámica).

Mientras que EA Play aseguraron que al menos 20 millones de personas han jugado la saga Titanfall, los desarrolladores aseguran que ¨la próxima actualización de julio será enorme e incluirá el esperado regreso de un modo muy querido del Titanfall original…¨

A %d blogueros les gusta esto: