Noticias 12/04/2017 por Gabriel Llarena Ruiz

The Sexy Brutale llega hoy a Xbox One

Tequila Works, el estudio detrás de Deadlight y el próximamente Rime, en colaboración con Cavalier Game Studios ( estudio formado por antiguos miembros de Lionhead Studios) nos traen hoy una nueva propuesta de aventuras y puzzles en 3D, The Sexy Brutale.

La acción transcurre durante un día sin fin en el interior de “The Sexy Brutale”, una mansión señorial inglesa convertida en un extravagante casino por su propietario, el enigmático Marqués. Los jugadores interpretarán el papel de Lafcadio Boone, un anciano sacerdote que se ha visto atrapado en la mansión.

A medida que la trama va transcurriendo en tiempo real, el jugador debe encontrar la forma de resolver todos los enigmas y romper el ciclo, salvando a todos los invitados y a sí mismo. Boone deberá esconderse, observar y conocer las historias del resto de los invitados, para conseguir evitar sus muertes a manos de los sirvientes de la mansión.

Al descubrir la forma de salvar a cada uno de los invitados, Lafcadio obtendrá un poder oculto relacionado con sus máscaras. De esta forma, podremos explorar más a fondo la mansión, descubriendo los secretos de su pasado y de sus habitantes, hasta llegar a la verdad escondida en el corazón de este lugar.

El juego cuenta con un precio de $199 ARS/$19,99 USD de manera digital en Xbox One.

A %d blogueros les gusta esto: