Noticias 17/07/2017 por Gabriel Llarena Ruiz

The Evil Within 2 y Wolfenstein II tendrán soporte en Xbox One X

The Evil Within 2 y Wolfenstein II: The New Colossus fueron revelados por Bethesda en su conferencia E3 2017 y, pero que las versiones para Xbox lleguen a tener soporte para Xbox One X aún no se ha anunciado oficialmente.

Recientemente, Microsoft ha actualizado la página de producto de The Evil Within 2 y Wolfenstein II: The New Colossus en la web oficial de Xbox para confirmar el soporte para 4K Ultra HD y HDR para ambos juegos.

Además de se puede ver el logo de Xbox One X Enhanced, un logotipo que llevan los juegos con soporte para dicha plataformas. Puedes verlo desde la página de The Evil Within 2 y Wolfenstein II: The New Colossus para corroborarlo. La Xbox One X llega el 7 de noviembre, y por ende ambos juegos van a recibir un parche posterior a su lanzamiento.

Wolfenstein II: The New Colossus es muy posible que también alcance los 60 FPS en todas las plataformas gracias al dinámico motor gráfico de id. Las secuelas de ambos juegos llegarán el 13 de octubre (en el caso de The Evil Within 2) y el 27 de octubre (en el caso del nuevo Wolfenstein) a Xbox One. Ya podes reservarlos desde la store digital de Xbox por si no lo sabías.

Si quieres conocer otros juegos con soporte en Xbox One X, puedes leer nuestro post que sacamos durante la E3.

wolfx xthw

A %d blogueros les gusta esto: