Noticias 25/04/2017 por Gabriel Llarena Ruiz

¿Tenes calzones limpios? Outlast 2 llega a Xbox One

Hace algunos años atrás Outlast sorprendió a todo el mundo y revivió aun más un género que hoy en día le faltan que nos pongan demasiado tensos. Hoy, Red Barrels después del merecido éxito del juego original vuelve con otro título de terror, supervivencia y psicológico como debe ser para sus fans. Claro que esperemos que no llegue a decepcionar.

En Outlast 2 conocerás a Sullivan Knoth y sus seguidores, que dejaron atrás nuestro cruel mundo para fundar Temple Gate, un pueblo situado en tierra salvaje, alejado de la civilización. Knoth y su rebaño se preparan para las tribulaciones del fin de los tiempos y tú te encuentras en el ojo del huracán. Por eso tenes que tener cuidado con los cultos.

Nosotros por su parte vamos a controlar Blake Langermann, un periodista y camarografo que trabaja con su mujer, Lynn. Ambos se sumergen en una peligrosa investigación, dispuestos a correr riesgos y escarbar a fondo para sacar a la luz historias que nadie más se atrevería a investigar. Lo que comienza como un caso de asesinato, termina en una cacería contra nosotros en el interior del desierto de Arizona.

Además del estreno de Outlast 2, la empresa va a estrenar en colaboración con Warner Bros. esta semana  Outlast Trinity, una edición física que incluye Outlast 2, el Outlast original y el contenido descargable de Outlast Whistleblower. No sería sorpresa verla en la store en algún momento.

Outlast tendrá un precio de $29,99 USD/$299 ARS con un tamaño aproximado de descarga de unos 18,73 GB.

A %d blogueros les gusta esto: