Noticias 21/04/2017 por Gabriel Llarena Ruiz

Sylvio 2 llegará en nuestra próxima primavera a Xbox One

Stroboskop ha anunciado hoy en un comunicado de prensa que la secuela de Sylvio llegará en algún momento de la primavera argentina a consolas y PC.

En la secuela volveremos a controlar a Juliette Waters, quien vuelve a enfrentarse a la soledad del Saginaw Family Park. Por suerte esta vez contará con más herramientas pero fuera del detalles de que contará con un equipamiento más avanzado, no tenemos más detalles del juego.

Slyvio es un juego de terror en primera persona donde controlaremos a una grabadora de fantasmas, Juliette Waters, que llega a un parque familiar abandonado, cerrado desde un deslizamiento de tierra en 1971. El primer juego ofrecía hasta 15 horas de juego, con una jugabilidad basada en la explotación a pie o en un coche, y por supuesto, mecánicas de juego para buscar voces dentro de la estática o analizar grabaciones.

Originalmente lanzado en 2015 para Steam, y Xbox One y PS4 a principios de 2017. La secuela ha estado en desarrollo desde 2015, y ahora está entrando en las etapas finales de la finalización.

Podes saber más sobre el primer juego de Sylvio en nuestra review.

A %d blogueros les gusta esto: