Noticias 25/04/2017 por Gabriel Llarena Ruiz

Syberia 3 debuta hoy en Xbox One

Después de algunos meses de espera, Microïds ha lanzado finalmente la tercera parte de Syberia. Este juego de aventuras y puzzles en 3D vuelve a sumergir a los jugadores en otra trama con numerosos personajes, extraños sucesos y un frío como para cagarse.

Nuevamente Benoît Sokal, quien ya fue responsable de la narrativa y la dirección artística de los dos juegos previos volverá a presentarnos el universo que se origino allá por el año 2002. A diferencia de las entregas anteriores, la historia es completamente original e independiente para aquellos que sean nuevos en el universo de Syberia. Además del talento de los juegos original, la banda sonora sinfónica ha sido compuesta por Inon Zur (Syberia 2, Fallout, Dragon Age, Prince of Persia).

Syberia 3 se centra en un viaje totalmente nuevo. Tras marcharse de la isla, Kate es hallada moribunda en una orilla por los Youkole, una tribu nómada que acompaña a sus avestruces de las nieves en plena migración. Atrapados, presos en la ciudad de Valsembor, deberán encontrar juntos la manera de continuar su viaje, en una persecución contra sus enemigos y obstáculos inesperados. Por no mencionar la antigua vida de Kate, que regresa del pasado.

Si te gustan los enigmas, rompecabezas o simplemente el frió, puede que está sea un opción a tener en mente. El juego tendrá un precio de $49,99 USD/$499 ARS en la store digital de Xbox One. Su tamaño aproximado de descarga es de 15,18 GB

A %d blogueros les gusta esto: