Noticias 04/07/2017 por Gabriel Llarena Ruiz

Stallion83 deja de ser el jugador de Xbox con mayor Gamerscore

Desde el momento en que Stallion83 (Ray Cox) se registró por primera vez en TrueAchievements, ha batido muchos récords dentro de la comunidad de Xbox. Fue la primera persona en llegar al millón de puntos de Gamerscore, la primera persona en llegar a 500.000 puntos de Gamerscore en Xbox One y que durante más de una década de ir sumando Gamerscore, fue el campeón invicto.

Su único ¨rival¨ en esta competencia (para algunos) fue smrnov (Stephen Rowe) y se convirtió en la segunda persona en alcanzar la marca de 1.000.000 de puntos de Gamerscore pocos meses después que Stallion83, pero según su propio blog nunca ha sido su objetivo superar a su ¨rival¨.

Por primera vez, eso cambió el fin de semana pasado, cuando smrnov aprovechó un fin de semana largo para convertirse en el nuevo líder del Gamerscore a nivel mundial. La diferencia de puntuación ciertamente no es insuperable. Stallion83 hace muy poco se casó y se fue de luna de miel, por lo que sus días lejos de la Xbox permitieron que smrnov llegue al primer lugar.

Para los seguidores de logros este evento puede ser importante ya que la carrera a los dos millones de puntos se acaba de poner más interesante.

  • Leonardo arrube

    Weee cuántos juegos tienen??? jajaja. No trabaja esa gente??? jajajaja

    • Juan Perez Lang

      Deben tener entre 2000 y 3000 juegos. Ganan dinero haciendo lo que mas les gusta, jugar. Tienen patrocinadores y ganan dinero con gameplays además.

      • Leonardo arrube

        Es verdad idolo tiene q ser así. Feo si tnes q sacar todos los logros de un juego q no t gusta jaja. Pero al menos viven de lo q mas les gusta es genial.

A %d blogueros les gusta esto: