Noticias 31/05/2017 por Gabriel Llarena Ruiz

SoundCloud da un salto a Xbox One

La aplicación de SoundCloud finalmente ha llegado a Xbox One desde hoy. Por medio de la store debe aparecer como SoundClound – Music & Audio.

¨La aplicación SoundCloud cuenta con una interfaz de usuario lisa que ofrece música a los aficionados a los juegos rápidamente con una gran experiencia de audio en fondo en Xbox One. Para los jugadores, SoundCloud le da acceso a su colección de música completa y le permite establecer listas de reproducción para encontrar fácilmente la banda sonora para su próxima sesión de juego.¨

En otras palabras, según el comunicado de Microsoft, la aplicación es compatible para reproducir música en segundo plano como muchas otras apps. También será compatible con Cortana a la hora de reproducir y adelantar canciones o archivos de audio.

Los servicios de SoundCloud Free, SoundCloud Go, o SoundCloud Go+ están disponibles . También en estos momentos hay una beta disponible para Windows 10 PC Los usuarios pueden visitar la tienda de Windows para descargar la aplicación y compartir sus comentarios en los foros de la comunidad de SoundCloud.

SoundCloud es mayormente conocida como plataforma de distribución de audio en línea en la que sus usuarios pueden colaborar, promocionar y distribuir sus proyectos musicales. Pero también es una de plataformas perfectas para escuchar podcasts, y hasta incluso cuentas con suscripciones paga para escuchar música mediante streaming tal como Spotify.

A %d blogueros les gusta esto: