Noticias 22/06/2017 por Gabriel Llarena Ruiz

Skull & Bones también tendrá un modo historia

Ubisoft durante la E3 anunció una nueva IP, Skull and Bones, un juego que hasta el momento solo se sabía que se centraba en el multijugador, ya sea que juguemos solos o que formemos un grupo con amigos para salir a dominar los mares. Eso pensábamos hasta hoy.

“[Skull and Bones] ofrecerá una campaña narrativa que se integrará en el juego y no será algo aparte de la experiencia multijugador. En esta campaña, los jugadores se encontrarán con personajes icónicos y memorables piratas rivales. Más detalles serán compartidos en una fecha posterior”, dijo un representante de la empresa a PC Gamer.

Skull & Bones llevará a los jugadores a la Era Dorada de la Piratería donde crearán sus propios y únicos capitanes piratas y navegar a través del bello y traicionero Océano Índico lleno con abundante rutas mercantiles para obtener botín. Ya sea por cuenta propia o como parte de un banda pirata, los jugadores tomarán el timón de su poderoso buque de guerra para liderar a su tripulación en batallas interminables para dominar los mares y convertirse en el pirata más letal.

Skull & Bones está programado para su lanzamiento en el otoño estadounidense de 2018 en Xbox One. El juego está bajo el desarrollo de Ubisoft Singapur, un estudio que trabajó extensivamente en el combate naval y la tecnología de los mares de Assassin’s Creed IV: Black Flag.

Una beta está en camino. Pueden anotarse en la beta ahora mismo: https://www.ubisoft.com/en-US/game/skull-and-bones/

A %d blogueros les gusta esto: