Noticias 01/07/2017 por Gabriel Llarena Ruiz

Shadow of War correrá a 4K y 30 fps en Xbox One X

Middle-Earth: Shadow of War fue el primer juego de Xbox One X en confirmarse, y uno que alcanzaría los 4K. Hasta la fecha son varios los que van a ser optimizados, actualizados o van a correr de manera nativa. Sin embargo el tema de los FPS sigue en pendiente para cada juego y depende de cada desarrollador pensar que es lo mejor para su juego.

Bob Roberts, director del juego, habló recientemente con el medio GamingBolt, donde compartió detalles del desempeño que Middle-Earth: Shadow of War tendrá en Xbox One X. El juego no va a tener problemas en alcanzar los 4k nativos, pero en lo que se trata de frames, eso ya es otra historia.

“Creo que serán 30 cuadros, no 60. Pero estamos empujando los gráficos hasta donde podemos. El juego se ejecuta muy bien a 30 cuadros. Hemos hecho una serie de pruebas donde las cosas se rompen en cuanto a la velocidad de fotogramas. No parece tener problemas a los 30 fps. Estamos poniendo todo el poder en HDR en gráficos 4K”.

Xbox One X espera lograr la diferencia en cuanto a tiempos de carga. Si bien el juego no va a salir hasta octubre, y de hecho la Xbox One X hasta noviembre no va a llegar, tendremos que ver a fin de año si la diferencia va a ser notable.

“Los chicos que tienen la [Xbox One] X, hablan de la gran diferencia de tiempos de carga. En el kit de desarrollo de Xbox normal, nos tomaría unos minutos desplegar uno de nuestros mundos. Es bastante grande y tarda un poco en cargar. En [Xbox One] X se carga en unos segundos”, finalizó Roberts.

A %d blogueros les gusta esto: