Noticias 12/07/2017 por Gabriel Llarena Ruiz

Servidores de prueba de The Division llegarán a consolas muy pronto

Ubisoft ha confirmado mediante la cuenta oficial de Twitter del juego que aquellos que cumplan los requisitos para sumarse a los servidores de prueba del juego, ya deberían comenzar a recibir sus invitaciones de ser seleccionados.

Entre los requisitos para haber recibido una de estas invitaciones se encuentran: tener un personaje con nivel 30, y haber jugado a The Division a lo largo de los últimos 30 días. Los usuarios recibirán un mensaje mediante el correo asociado a su cuenta de UPlay para participar del servidor de prueba. Con el código de acceso PTS, se debe canjear en nuestra cuenta de Xbox Live y veremos el contenido necesario para sumarnos al servidor de prueba listo para instalarse.

En estos servidores tendrán la oportunidad de probar las novedades que irán llegando al juego en forma de actualizaciones y nuevo contenido antes de que se lancen de forma definitiva. La idea es ofrecer el feedback a Ubisoft. Para saber más detalles podes consultar la FAQ oficial.

Por el momento son 10.000 las invitaciones enviadas a los usuarios que se encuentran los de Xbox One en todo el momento. Solo sucederá en Europa y en algún momento de hoy en el resto de América. Los servidores se activarían mañana.

La actualización 1.7 incluye:

EVENTOS GLOBALES

Los Eventos Globales son sesiones de una semana en las que te lo pasarás en grande usando modificadores que convertirán tu experiencia de juego habitual en un reto. Los Eventos Globales han sido creados para que juegues a The Division de una manera diferente. Tendréis nuevos objetos que se introducirán en los lotes de equipo confidencial. Estos eventos durarán una semana y habrá una nueva moneda de cambio, las fichas, que serán una recompensa que se podrá gastar en objetos como las cajas confidenciales. Los jugadores pueden acumular sus fichas y comprar las cajas confidenciales de mayor valor, o apostar por las cajas de menos valor e intentar conseguir equipo confidencial.

Update 1.7: Global Events Header

EQUIPO CONFIDENCIAL

Hace unos días anunciamos el equipo más reciente que introduciremos en The Division, el equipo confidencial. Puedes conseguir equipo confidencial de las cajas confidenciales durante la semana del Evento Global o en el botín habitual del juego cuando acabe el Evento Global. En cada Evento Global introduciremos tres nuevos lotes de equipo confidencial que hemos hecho basándonos en los lotes de equipo ya existentes en el juego. Son variantes del equipo tradicional que incluyen cambios en las estadísticas, recalibrado de dos pasos, además de bonificaciones extra por equipar cinco y seis piezas.

Classy Header

CONDECORACIONES

Las Condecoraciones son un nuevo sistema de logros que llegará a The Division en la Actualización 1.7. Registrarán una gran cantidad de estadísticas basándose en tu rendimiento en el juego, y desbloquearán logros respectivamente. Actualmente hay tres tipos de Condecoraciones: desafío, estadística y listado. Cada jugador que complete todas las Condecoraciones, conseguirá un nuevo objeto decorativo, los parches, en una nueva ranura de objeto decorativo.

PARCHES

Los parches se consiguen completando las Condecoraciones y reemplazarán el parche del Fénix SHD que llevan los agentes en el brazo derecho. Esta será una simple e ingeniosa forma de mostrar tu nivel de Condecoraciones y de personalizar un poco más tu agente.

Commend_Header

NUEVA PERSONALIZACIÓN DEL PERSONAJE

Nos entusiasma anunciar que hemos añadido una nueva zona para que los agentes del SHD puedan modificar la apariencia de su personaje. El vestuario está en la Terminal, a la derecha si entras desde la Base de Operaciones, y habrá un espejo con el que podrán interactuar los jugadores si quieren cambiar la apariencia de su personaje.

CAJAS ENCRIPTADAS

Las cajas encriptadas contienen un tipo de botín especial y las puedes adquirir desde el vendedor premium. Este botín consta de nuevos objetos decorativos organizados en colecciones. Para abrir las cajas encriptadas es necesario tener una nueva llave, la llave de cifrado. Los jugadores encontrarán fragmentos de llave en el juego para fabricar con ellos una nueva llave de cifrado y descubrir qué hay dentro de las cajas encriptadas. Se necesitan diez fragmentos de llave para fabricar una llave de cifrado. También existe la opción de comprar llaves de cifrado al vendedor premium.

BOLSA DE MENSAJERO DE NINJABIKE

No sería un resumen de la actualización si no mencionásemos los cambios hechos a una pieza de equipo tan debatida en The Division como lo es la bolsa de mensajero de NinjaBike. Esta vuelve a estar disponible como botín en el SPP 1.7 y trae consigo un nuevo y único talento, Comodín. Si equipas la bolsa, conseguirás desbloquear la bonificación siguiente del lote de equipo dependiendo de lo que tengas equipado. Por ejemplo, si equipas dos piezas de autoridad táctica, tres piezas de reclamador y la bolsa de mensajero de NinjaBike, recibes las bonificaciones de dos y tres piezas de autoridad táctica y la bonificación de las cuatro piezas de reclamador. ¡Las opciones son ilimitadas! Pero tened en cuenta que esto solo se puede hacer en el SPP y está sujeto a cambios.

Otro apunte más sobre la bolsa de mensajero de NinjaBike: este objeto solo funciona con la bonificación de dos, tres y cuatro piezas, y no desbloqueará la bonificación de cinco y seis piezas confidenciales.

A %d blogueros les gusta esto: