Noticias 27/04/2017 por Gabriel Llarena Ruiz

Seis nuevos retrocompatibles llegan hoy a Xbox One

Hoy Microsoft ha anunciado que seis nuevos retrocompatibles llegan a Xbox One. Y para sorpresa de los amantes de la saga de Visceral, ahora pueden jugar la trilogía entera en la actual generación de Xbox.

Dead Space 2 y Dead Space 3 son las grandes novedades y mejor aun, están disponibles en Games on Demand por $19,99 USD/$299 ARS cada uno. Muchos se van a preguntar si llegarán a La Bóveda de EA Access, pero de momento no es algo que podemos confirmar o negar ya que EA no ha hablado al respecto.

Cabela’s Dangerous Hunts, Alaskan Adventures, Hunting Expeditions y Survival SoK también se suman para los que les guste ir de cacería. Casi ninguno de ellos está a la venta en Argentina.

Mayormente los juegos retrocompatibles en caso de ser digitales, los juegos aparecerán en nuestra biblioteca de juegos en Mis juegos y aplicaciones desde la Xbox One, listos para instalarse. De lo contrario, solo podremos el disco de juego, instalamos (o descargamos más bien), y estará listo para jugarse. Consulta la guía completa de juegos retrocompatibles por acá. Los juegos pueden comprarse por medio de xbox.com, Xbox One o Xbox 360 (en las regiones que estén disponibles).

La retrocompatibilidad, además, permite continuar nuestros progresos (tanto partidas guardas como logros y nuestro nivel en el multijugador), seguir jugando con nuestros amigos de Xbox 360 en Xbox Live, aprovechar nuevas funciones como Upload Studio o Screenshots. Incluso podremos llevar todos nuestros progresos, pero si quieres transferir tu partida guardada a la actual generación de Xbox, te recomendamos leer esta guía. Podes conocer más detalles de la retrocompatibilidad aquí.

  • ZFisher

    Excelente noticia! Habrá que completar la saga.

  • Julian Vizcaino

    Excelente, estaba esperando hace meses que esto ya lo publicaran

  • Leonardo arrube

    Siiii gracias genios. Dead space un lujo.

A %d blogueros les gusta esto: