Noticias 10/09/2017 por Gabriel Llarena Ruiz

RUMOR: SEGA podría remasterizar algunos juegos para Xbox One

El humo del fin de semana, o un posible futuro, viene de parte de algunos negocios de Europa que registraron varias remasterizaciones. Puede que llegue a ser una realidad. ¿Llegarán a ser de verdad?

Alza,MadGamerHeureka Get Game, han reportado que veremos un pack de los primeros juegos de Shenmue a Xbox One y PS4. ¿Raro que a pesar de eso no veamos a Shenmue 3 en Xbox One? SEGA aun tiene muchos derechos de distribución, así como es el caso de Bayonetta o Vanquish, que a pesar de ser juegos desarrollados de Platinum Games.

Sega Mega Drive Ultimate Collection, por su parte, ya salió en Xbox 360. Fue puesto a la venta a nivel mundial en febrero de 2009. Se trata de una recopilación de más de 40 juegos de la consola de 16 bits Sega Mega Drive de Sega, aunque también se añadieron varios juegos arcade clásicos adicionales.

Con la Tokyo Game Show 2017 entre el 21 y 24 de septiembre, es posible que veamos algunos anuncios. De lo contrario solo jugaron con nuestras mentes y nunca veremos las remasterizaciones de estos clásicos de culto o modernos.

¿Qué opinan? Según las páginas de producto, al parecer debutan este mismo año. Bayonetta fue recientemente un Games with Gold de Xbox 360, y otros seguimos esperando que Vanquish llegue a la retrocompatibilidad.

A %d blogueros les gusta esto: