Noticias 21/06/2017 por Gabriel Llarena Ruiz

RUMOR: Se viene una remasterización de L.A. Noire

En un día lento en noticias como este de momento, vamos a hablar de uno de los últimos rumores que vienen dando vueltas. Hace un tiempo atrás se habló que de L.A. Noire, el juego desarrollado por Team Bondi y publicado por Rockstar Games iba a tener una remasterización. Hoy todo vuelve a ese punto.

Todo inicio en enero (el tweet más abajo), comenzó el rumor de esta remasterización cuando se publicó que L.A. Noire podría recibir una para la actual generación de consolas, incluyendo Nintendo Switch. Hasta hoy en día no volvimos a escuchar nada más.

Yan2295 la semana pasada volvió a ser otro que mencionó el rumor, y el mayormente ha acumulado una reputación como una fuente de información filtrada en cuanto a Rockstar Games.

Hoy, ComicBook.com ha informado de tres fuentes independientes relacionadas con Rockstar que una remaster esta en camino. Si bien se esperan mejores gráficos, todos los DLCs, y otras mejoras técnicas. El sitio aseguro que el juego tendrá soporte para VR y un modo en primera persona, este último agregado muy similar al de Grand Theft Auto V.

Por el momento ni Rockstar Games o Take-Two han hablado del tema, ya sea negado o confirmando el proyecto de manera oficial.

A %d blogueros les gusta esto: