Noticias 05/09/2017 por Gabriel Llarena Ruiz

RUMOR: Assassin’s Creed Origins tendrá un modo de 1080p y 60fps en Xbox One X

Desde el pasado E3, Ubisoft y Microsoft han estado promocionando el potencial 4K, el potencial de la Xbox One X, el potencial de Egipto y lo lindo que se ve Assassin’s Creed Origins en Xbox One X.

De acuerdo con un vídeo publicado en YouTube por parte del usuario DEE BATCH, que aseguró tener más detalles del juego tras asistir a un evento en Canadá. Según se da a entender, los usuarios pueden optar por un usar un modo que rebajaría la resolución a 1080p para correr a 60fps. La idea estaría pensada para aquellos sin un televisor 4K pueden sacarle provecho de otra manera al juego.

En el vídeo el estudio explica que los desarrolladores de Ubisoft confirmaron que el juego estaba corriendo en un modo 1080p@60fps de Xbox One X. Podemos especular que sería una opción que los desarrolladores pueden llegar a usar para los juegos optimizados para Xbox One X. Claro que no podemos confirmar que esto sea una realidad a la falta de un anuncio oficial.

Con un lanzamiento programado para el 27 de octubre. Lo que importa hasta ahora es que el juego anda generando bastante expectativa. El juego sigue la historia de Bayek, que da origen a la Hermandad y veremos los inicios de como se desarrolla en el contexto de uno de los imperios más grandes de la historia.

Assassin’s Creed Origins cuenta con nuevos elementos de RPG-acción que te permiten nivelar y personalizar tu propia versión de Bayek con un equipo único y armas poderosas antes de participar en un nuevo sistema de combate diseñado para ofrecer más libertad táctica como nunca antes.

A %d blogueros les gusta esto: