Noticias 13/09/2017 por Gabriel Llarena Ruiz

Rocket League: Autumn Update llega el 28 de septiembre

La nueva actualización para Rocket League ya tiene fecha de salida. Aunque nosotros no estemos en otoño, así es como se conoce la actualización de finales de septiembre.

Más contenidos gratuitos llegarán este mes. Para empezar nuevos variantes de las arenas, que estarán disponible en el modo exhibición, partidas rankeadas y partidas privadas. Los mapas que recibirán nuevas variantes con STARBASE ARC, Wasteland, Champions Field, Mannfield y DFH Staduim.

Por si fuera poco contaremos con un mapa, aunque estaría por tiempo limitado según se da a entender. Ahora el deporte más letal de todos los mundos llegará a las tranquilas zona rurales de Farmstead. Tampoco no te olvides que habrá nuevos eventos de tiempo limitado que aprovechar tras la llegada de la actualización.

Psyonix añadirá un nuevo Battle-Car ha sido anunciado, por otro lado, conocido como Jäger 619 RS y estará disponible junto con el Accelerate Crate. Si buscabas otros contenidos los desarrolladores ofrecerán nuevos banners, y para los que son jugadores activos en las temporadas competitivas tendrán otras recompensas basados en su clasificación.

Los usuarios van a encontrar ahora una opción para que los postes de la portería sean transparentes. Si este ajuste se activa, estos elementos se vuelven invisibles en función del lugar donde se encuentre el usuario y la cámara. Esto tiene como objetivo evitar cualquier obstrucción de vista, especialmente para los jugadores que están dentro de la portería sin haberlo anotado.

Aunque todavía no llegará a consolas y no se tiene idea si pasará. El estudio lanzará finalmente la  compatibilidad con LAN para usuarios en PC, Algo que quizás tarde más en llegar es una infraestructura apta para crear y participar en torneos, algo que se queda en PC de momento y habrá una beta.

La actualización no se olvida de los amantes del e-sports gracias a una cámara manejada mediante inteligencia artificial que seguirá de cerca y mejor lo que pase en el campo de batalla.

A %d blogueros les gusta esto: