Noticias 05/06/2017 por Gabriel Llarena Ruiz

Responsables de Phantom Dust ya quieren re-lanzar otro juego de la Xbox Original

Code Mystics, el estudio encargo de re-lanzar Phantom Dust para Xbox One y Windows 10, ya tiene todas las ganas de trabajar con Xbox en más proyectos. Por medio de su cuenta de Twitter ya están preguntando que otro juego de la Xbox Original desean ver en Xbox One.

Así que imaginen que las opciones son muchas y que puede llegar a pasar, pero claro que depende Microsoft llamarlo nuevamente. El estudio es un experto en estos temas y para Phantom Dust han tenido que trabajar sin el código fuente original y otros problemas técnicos en el medio con una de las exclusivas de oriente cultas de hace dos generaciones.

Para que se den una idea el estudio ha colaborado en Rare Replay, Killer Instinct Classic, Mortal Kombat Arcade Kollection, The King of Fighters 2002, Atari Classics (volúmenes 1 y 2), y la lista continua con sagas, socios o franquicias conocidas en múltiples plataformas.

Phantom Dust es un juego de acción y estrategia que se desarrolla en un futuro lejano donde la Tierra ha sido destruido por razones que el jugador desconoce. Los jugadores combatirán en una especie de arenas cerradas con el uso de habilidades que irán recolectando en el escenario y su uso es similar a un maso de cartas. Los otros días Phantom Dust recibió un parche, y podes leer más detalles aquí.

¿Qué te gustaría ver? ¿Conker: Live and Reloaded? ¿Mechassault? ¿Blinx?

A %d blogueros les gusta esto: