Noticias 07/04/2017 por Gabriel Llarena Ruiz

REPORTE: Xbox Game Pass costará $139 ARS al mes en Argentina

Desde nuestra comunidad han llegado reportes que Xbox Game Pass llegará a Argentina. De acuerdo con un miembro en el Programa Insider de Xbox One, ha comprobado que puede comprar el servicio por un precio final de $139 pesos argentinos, el cual no es un mal precio para abonar por mes teniendo en cuenta que en Estados Unidos cuesta 10 dólares.

Por el momento no hemos contacto a Microsoft Argentina para confirmar si el servicio llegará junto con gran parte de los mercados en algún momento de nuestro otoño como estaba programado. Al estar en un estado de prueba es posible que todo sea preliminar, al igual que el catalogo mismo.

Xbox Game Pass es un nuevo servicio de suscripciones con acceso a más de 100 juegos, descuentos especiales y quizás otras sorpresas para que podamos probar decenas de juegos de Xbox One o retrocompatibles de Xbox 360. Además de descargar por completo los juegos y tener acceso ilimitado, podremos comprarlos con un descuento permanente si nos gustaría seguir teniéndolo.

Conoce más detalles de Xbox Game Pass aquí. Se ha confirmado que llegará a 26 mercados y su precio en Estados Unidos será de unos 9,99 USD al mes. Si estas en el programa Insider (y dentro del anillo Alpha, aunque se suponía que miembros Beta deberían tener acceso) ya podes probarlo de manera gratuita por tiempo limitado.

Agradecimientos a Mauricio Peñaloza.

17796626_1297406563658648_7480403253119478491_n

 

  • sergio bertolotti

    Microsoft me pone duro!!, dice Maduro… GOLD, EA Access y proximamente Game Pass… Falta envido y pago para ver.
    No lo critico, todo lo contrario, le saco el jugo a los servicios y los disfruto como loco.
    Sera que en argentina estamos tan acostumbrado que todo este tan caro y que lo que venga de afuera sea directamente un robo, que estos tienen gusto a regalados.

A %d blogueros les gusta esto: