Noticias 11/04/2017 por Gabriel Llarena Ruiz

Ranked Play tendrá funciones de cross-play en Gears of War 4

En enero de este año, The Coalition permitió que los jugadores de Xbox One y Windows 10 pudieran jugar en Social Versus juntos. Sin embargo es solo el primer paso para seguir uniendo a los jugadores, en especial a aquellos en PC donde el publico es menor al de Xbox One.

Desde hoy, sus desarrolladores han anunciado en el blog oficial que una serie de actualizaciones para desbloquear Core y Competitive en Windows 10.  Este cambio en las listas de juego es el primer paso temporal para que la audiencia de Windows 10 se siente más cómoda dando más opciones de juego hasta que alguna de las futuras actualizaciones llegue finalmente la opción de jugar partidas clasificatorias con jugadores de Xbox One.

A partir de hoy, los jugadores de Windows 10 verán la siguiente configuración en la lista de juego:

  • Social (Crossplay)
  • Core
    TDM o Rey de la Colina (gira semanalmente)
  • Competitivo
    Competitive Warm Up (Crossplay)
    Escalada

Con una lista de juego reducida disponible para los jugadores de Windows 10, cierta cantidad de logros no se pueden desbloquear en PC. En la Actualización de Mayo, se realizará una actualización para que logros como Seriamente 4.0 en Windows 10 requieran menos esfuerzo.

También con la llegada del Cross-play para las partidas clasificatorias, los desarrolladores nos dejarán activar una opción para jugar o no con usuarios de PC. Pese a que Social, Competitive Warm Up y Special Events siempre serán compatibles con las funciones de Crossplay, sus responsables quieren ver con cuidado este agregado.

No hay una fecha de lanzamiento para esta incorporación al juego cruzado entre plataformas. Solo sabemos que tardará algunos meses.

A %d blogueros les gusta esto: