Noticias 12/11/2017 por Gabriel Llarena Ruiz

Quienes pre-ordenaron Age of Empires: Definitive Edition van a ser recompensados

Microsoft tenía planes de lanzar Age of Empires: Definitive Edition el pasado mes de octubre y al final ahora debemos esperar hasta el 2018 por su estreno. Muchos usuarios lo habían pre-ordenado y fueron cobrados por anticipado, pero luego Microsoft anulo y devolvió el dinero a quienes le cobraron antes de tiempo. Es por eso que la empresa anuncio una serie de compensaciones.
Si fuiste uno de aquellos que le cobraron antes de tiempo, Microsoft enviará en los próximos días un correo electrónico con un código para descargar Rise of Nations: Extended Edition para Windows 10, que podrás canjealo desde la tienda. Por último, también serás invitado automáticamente a la Beta cerrada de Age of Empires: Definitive Edition (junto a todo aquel que reserve el juego en el futuro)
Esta remasterización del juego contaría con gráficos mejorados a una resolución 4K, una interfaz expandida y más intuitiva, nuevos niveles de zoom, mejoras en la jugabilidad y una banda sonora remasterizada. A futuro podremos esperar Age of Empires II y Age of Empires III con nuevas ediciones definitivas y Age of Empires IV, que no sabemos mucho sobre él.
Fuente: VG247
A %d blogueros les gusta esto: