Noticias 14/04/2017 por Gabriel Llarena Ruiz

El próximo gran Resident Evil será diferente a Resident Evil 7

Un cuarto vídeo por parte de Capcom sobre una serie documental de Resident Evil 7, titulado ‘The House That Jack Built’, reveló que Capcom ya está planeando Resident Evil 8 (no exactamente puede llamarse así), pero el equipo detrás de planear la siguiente entrega principal ya ha comentado algo al respecto.

A partir del minuto 8:00 del vídeo, que podemos ver más abajo en esta nota, el productor ejecutivo Jun Takeuchi habla de la franquicia y hacia donde posiblemente podría terminar el siguiente juego de la serie:

Queremos que este título sea el comienzo de un nuevo tipo de survival horror y de una nueva serie. Ya estamos pensando en varios planes para el próximo juego, pero también queremos ver cómo podemos seguir evolucionando el survival horror.

En los próximos años, la tecnología seguirá avanzando y lo que los jugadores quieran también puede cambiar, pero siempre queremos crear experiencias de terror donde los personajes superan una situación difícil. Eso, para mí, es lo que es el survival horror, y el siguiente juego de Resident Evil, y el siguiente, y cada futuro Resident Evil, contará con personajes atravesando una crisis como ésta.

Y así la obra maestra actual es sólo el comienzo. Los planes para el próximo juego ya están en movimiento y, cuando veas ese juego, puedes encontrar que es muy diferente a Resident Evil 7 de alguna manera, mientras conserva ese concepto central del survival horror sobre personas que superan las probabilidades. Resident Evil siempre conservará esa esencia.

A %d blogueros les gusta esto: