Noticias 06/07/2017 por Gabriel Llarena Ruiz

Pronto sabremos más de la presencia de Microsoft en la Gamescom

La Gamescom 2017 se encuentra a más de un mes de distancia como el segundo evento de videojuegos más importante del año.

El año pasado Microsoft decidió no tener una conferencia de prensa en el evento más importante de Europa en cuanto a la industria gaming, pero este año podría ser diferente ya que de hecho hay planes. No están del todo claros que podemos esperar, pero algunos ya afirman que habrá una conferencia.

Una noticia que se ha confirmado estos días es que Phil Spencer no va a poder asistir al evento por cuestiones familiares. Por medio de su cuenta de Twitter, dio a conocer la noticia agregando: “Extrañaré a los fans. Me entristece un poco”.

El jefe de Xbox prometió que muy pronto revelará lo que tiene planeado. Hasta el momento el primer juego de Microsoft en ser confirmado fue Age of Empires y en la Gamescom será el lugar donde vamos a conocer los planes del vigésimo aniversario de la saga.

Por ahora otros juegos que estarán presentes son Anthem con un nuevo gameplay o  Final Fantasy XV con algunas sorpresas.

El evento se llevará a cabo del 22 al 26 de agosto en Colonia, Alemania.

A %d blogueros les gusta esto: