Noticias 25/05/2017 por Gabriel Llarena Ruiz

Primeros detalles e imágenes de GTA Online: Gunrunning

Los primeros detalles de la próxima expansión para el multijugador de Grand Theft Auto V fueron publicados por Rockstar Games esta misma tarde. Como el resto de los DLCs, llegará como una actualización gratuita a todos los jugadores de Xbox One.

Ahora nuestras actividades criminales pueden extenderse en un negocio bastante especial para nosotros: La industria ilegal de tráfico de armas en el sur de San Andreas. ¿Entonces que podemos esperar? Los negocios nunca van a ser sencillos, pero todo comienza con encontrar un asentamiento subterráneo a la venta para empezar.

Una vez que tengamos nuestra propiedad lista, solo falta que todo sea abastecido con nuevos vehículos de grado militar y equipos de fabricación militar y tecnología punta. Obviamente podremos sacarle un gran beneficio a estas nuevas inversiones y conocer clientes de otro nivel dispuestos a pagar lo que les ofrezca.

Todavía quedan más detalles sobre Gunrunning, incluyendo oportunidades de negocios y de investigación específicas, detalles sobre los centros de operación móvil tácticos y de servicio, con nuevas actualizaciones de armas y una personalización profunda para nuestro armamento, nuevos vehículos, y más.

A continuación podremos ver las primeras imágenes de algunos vehículos nuevos, una galería de disparos y hasta la entrada de un bunker.

A %d blogueros les gusta esto: