Noticias 10/07/2017 por Gabriel Llarena Ruiz

Primer evento Premium Trials de Battlefield 1 llegará este mes

Battlefield 1 está de camino este año a La Bóveda de EA Access, hay nuevas expansiones en camino y este mes todavía tenemos pendientes varias novedades para el shooter de DICE. Mediante su blog oficial dieron un avance de las próximas novedades.

Este mes también tendrá lugar un evento llamado Premium Trials, ¿pero cuál es la diferencia con respecto al sistema Premium Friends? A diferencia de Premium Friends, no es necesario tener amigos o formar parte de un escuadrón para jugar los mapas exclusivos para miembros Premium del servicio de Battlefield 1. Es decir, aquellos que forman parte de la expansión o el pase premium el cual pagaron $50 USD.

Los usuarios pueden esperar entonces la primera Prueba Premium a finales del mes de julio, junto al nuevo mapa, Toma de Tahure. El mismo evento se volvería a repetir en agosto, antes de las Gamescom, un evento que tiene lugar entre el 22 y 26 de agosto en Alemania. Habría otro evento similar para probar los mapas Premium en septiembre con el lanzamiento de la segunda expansión tenemos entendido.

¨Ambientado en el otoño tras la Ofensiva de Nivelle, las tropas francesas protagonizan Toma de Tahure mientras tratan desesperadamente de recuperar las cimas de la región de Butte-de-Tahure. La red de trincheras del frente atraviesa varios pueblos que se enfrentan constantemente a la aniquilación debido a las constantes escaramuzas entre las tropas de asalto alemanas y los asaltatrincheras franceses. Esto es una guerra de desgaste. La adaptabilidad y las tácticas son los medios con los que desgastar al enemigo¨, adelantaron desde EA en su anuncio original.

Además de eso, DICE ha publicado dos artes conceptuales de Turning Tides, la tercera gran expansión de Battlefield 1 que llegará a finales de este año.

A %d blogueros les gusta esto: