Noticias 16/07/2017 por Gabriel Llarena Ruiz

Presentan un nuevo personaje y mapa para Paladins

Durante el transcurso del evento DreamHack Valencia de esta semana, Paladins: Champions of the Realm formo parte de unos anuncios por parte de Hi-Rez en el Paladins Summer Premier. Todos los contenidos que veremos a continuación llegarán de algunas semanas.

A pesar de que hace poco se añadió un nuevo campeón, Lian, Hi-Rez ya comenzó a hablar del próximo personaje para el shooter en primera persona. Hay un breve teaser de 20 segundos para Jenos The Ascended. No sabremos más de este personaje que forma parte de la clase de Soporte. Las notas del parche PTS se darán a conocer el 21 de julio.

También hay un breve vídeo mostrando el siguiente mapa que se agregará al juego, titulado Splitstone Quarry. De acuerdo con Hi-Rez, los jugadores van a  “aventurarse en las profundidades y explorar algunos terrenos nuevos”. Se espera que llegue con la actualización Nº55 de la Beta Abierta.

Por último, un nuevo trailer cinematográfico ha sido lanzado para Paladins. Llamado “No One Escapes the Law”.

Actualmente Paladins se encuentra en una estado de beta abierta, pero los jugadores ya pueden ir desbloqueando logros. El lanzamiento del juego completo (o al menos la versión estándar) será en algún momento de este año.

A %d blogueros les gusta esto: