Noticias 11/07/2017 por Gabriel Llarena Ruiz

Plains of Eidolon será una expansión de mundo abierto para Warframe

Durante un evento llamado TennoCon, a cargo de los propios desarrolladores de Warframe, sus creadores anunciaron que están trabajando en una nueva expansión para el juego que introduce un mundo abierto. Nada mal para un juego que sigue bajo el modelo free-to-play.

Plains of Eidolon va a ser la introducción de paisajes y la civilización de los ostronitas. Digital Extremes ofreció mediante su sitio web un avance más concreto de lo que podemos anticipar de la próxima gran actualización del juego, que llegará este año según lo previsto.

Más abajo también verán otros anuncios relacionados y un gameplay de 17 minutos de Plains of Eidolon.

EL VALLE DE EIDOLON
Explora, descubre, pelea y vuela en Warframe de una manera que nunca jamás se ha visto antes. En el Valle de Eidolon ustedes caminarán por un paisaje mucho más grande de lo que se ha visto en el pasado en Warframe – y tendrán la libertad de explorarlo a su manera.

Anticipa convocar tu archwing cuando quieras para viajar por el aire y batallar, también experimenta el aire libre mientras buscas por recursos en ríos y arroyos. Pero ten cuidado – cuando cae la noche, aún las fuerzas invasoras de los grineer huyen, siendo que lo que una vez pereció en la Antigua Guerra todavía merodea por la noche.

NUEVA COLONIA Y CIVILIZACIÓN
Utiliza tu nueva libertad para explorar el pueblo desbordante de gente de Cetus y aprende sobre sus residentes, los ostronitas. La cultura de este grupo de colectores de chatarra se centra en la cosecha grotesca de carne biomecánica de las Torres Orokin inactivas. Utiliza la herramienta ostronita para una ventaja con sus armas únicas modulares y trata de adaptarte a las costumbres nativas con nuevas personalizaciones de su warframe.

Busca por misiones, aventuras y noticias de los trabajadores, colectores de chatarra, mujeres e hijos en el pueblo y experimenta cómo la guerra incesante y la devastación de los grineer ha afectado y cambiado sus vidas.

PRIME ACCESS DE HYDROID – MUY PRONTO
Emerge de las profundidades del océano y domina el poder del agua con un efecto devastador con Hydroid Prime. Hydroid Prime viene acompañado con el arma secundaria mortal Balística Prime y la silenciosa pero poderosa arma de cuerpo a cuerpo Nami Skyla Prime.

NUEVO WARFRAME
Destroza a tus enemigos con las habilidades ofensivas de la nueva guerrera de Lotus inspirada en vidrio.

A %d blogueros les gusta esto: