Noticias 29/06/2017 por Gabriel Llarena Ruiz

Phil Spencer habla de la retrocompatibilidad de la Xbox Original para Xbox One

La retrocompatibilidad con los juegos de la primera Xbox ahora llegará a Xbox One a finales de este año, unificando tres generaciones. Muchas dudas quedan todavía por resolverse: desde la manera en que podremos comprar los juegos (sin contar formato físico), cuestiones con los servidores, que empresas dan soporte, y tantos otros…

El presidente de Xbox tuvo la oportunidad de contestar algunas dudas de sus seguidores mediante Twitter, y obviamente algo nuevo hay entre todo esto. Hasta la fecha sabemos que solo dos juegos forman parte del programa, Crimson Skies y Fusion Frenzy.

Para empezar, Phil confirma que no todos los juegos no van a contar con soporte para pantalla ancha o panorámica, por lo que van a correr con sus formatos de pantalla originales tal como lo hacían más de una década atrás.

Pasando a los logros. Ya habían dicho que los juegos no tendrán logros integrados como los de Xbox 360 o Xbox One. La única opción de intergrarlos es tener que sacar un parche para cada juego retrocompatible de Xbox, algo que menciona que no sucederá. Aunque dicen que quizás haya espacio para un sistema.

Los juegos de la Xbox Original trabajan sin ninguna modificación o parches, por lo que las funciones son iguales. Recordemos que ya hay problemas con licencias y técnicos para adaptar el catalogo, lo que como consecuencia no nos traerá todo line-up original de Xbox.

Phil Spencer considera que aun pueden pensar en alguna idea que sea aceptable para implementar un sistema de logros para los juegos de Xbox Original.

A %d blogueros les gusta esto: