Noticias 12/04/2017 por Gabriel Llarena Ruiz

Phil Spencer cree en el ¨poder de un televisor en la casa¨ para las consolas

Con respecto a una Xbox portátil. Es una pregunta que nos hemos hecho mucho tiempo, algo que en una entrevista con Gamasutra, Phil Spencer confesó algunos de los conceptos que, por una razón u otra, no vieron la luz.

“Bueno, déjame decirte de la cantidad de veces que hemos hecho diseños tempranos de una portátil de Xbox o un tipo de dispositivo que puedas conectar para hacer stream desde un Xbox en la casa o jugar títulos de bajo poder… Siempre estamos pensando en diferentes escenarios de hacia dónde puede ir la consola”, destacó.

Aunque Xbox ha explorado estas ideas, Spencer quiere que quede claro que su prioridad son las consolas caseras. “Creo en el poder de un televisor en la casa (…) Sé que es algo a lo que estamos comprometidos a largo plazo”, mencionó. Sin embargo reconoce el buen trabajo que ha hecho Nintendo con su más reciente consola, la Swith.

“Creo que hicieron algo genial al elegir un dispositivo portátil. Dijeron algo como ‘ok, Switch es una consola que puede llevar contigo’. Ésa es una idea interesante, Nintendo siempre hace cosas geniales. Hicieron la segunda pantalla con Wii U, obviamente hicieron el Wii y el gaming de movimiento en el cuarto. Amo esa innovación”, mencionó.

A %d blogueros les gusta esto: