Noticias 11/05/2017 por Gabriel Llarena Ruiz

Parche .48 de Paladins llega a la versión de Xbox One

La beta abierta de Paladins dio inicio la semana pasada, y con ello los parches de seguro van a ser constantes. Ahora una nueva actualización de 3,37 GB llega a Xbox One agregando los contenidos del parche .48 que llegó a la beta en PC hace alrededor de un mes. No estamos tan retrasados.

Paladins es un videojuego de disparos basado en equipos con elementos de estrategia y personajes personalizables. Por medio de un sistema de cartas coleccionables único, los jugadores pueden ampliar y aumentar el conjunto de habilidades de los campeones para jugar de su forma preferida.

Como cualquier otro juego free-to-play en Xbox One, o por si lo queres comparar con SMITE, es completamente gratuito aunque depende de Xbox Live Gold para cualquier función en línea. Para desbloquear los elementos que afectan al juego, solo se debe jugar. Los objetos cosméticos pueden comprarse.

NUEVA CAMPEONA: Seris, el oráculo del abismo

      • Habilidades

Seris_SoulOrbs_80x80

[BIM] Orbe de alma

Dispara una oleada de proyectiles mágicos de tu mano que infligen 210 puntos de daño cada 0,3 s. Tus proyectiles pasan por los enemigos y aplican una acumulación de Orbe de alma con cada disparo. Acumula hasta 4 veces.

 

Seris_RestoreSoul_80x80[BDM] Restaura almas

Restaura el alma de un aliado. Cúralo por 1000 PS cada segundo por 2 s.

 

Seris_RendSoul_80x80[Q] Arranca almas

Detona todas tus Cargas de almas activas. Inflige 100 puntos de daño al enemigo afligido por cada carga detonada. Cada carga detonada te cura por 15 % de tu salud máxima.

 

Seris_ShadowTravel_80x80[F] Viaje sombrío

Pisa dentro de otro plano de la realidad durante 5 segundos. Mientras esta habilidad este activa estás en sigilo y eres inmune a todos los efectos dañinos.

 

Seris_Convergence_80x80[E] Convergencia

Lanza tu núcleo de alma sobre el campo de batalla. Después de un momento, un rasgón en la fábrica de la realidad se manifestará y arrastrará a los enemigos cercanos.

      • Cartas
        • Legendaria – Coleccionista de almas [Predeterminada]
          • [Arma] Las cargas de almas que detonas te aumentan tu salud máxima un 2 % por cada carga. Se acumula hasta 8 veces. Las acumulaciones despejan tras la muerte.
        • Legendaria – Agonía
          • [Arranca almas] Ahora le aplica un aturdimiento de 1 s a la víctima cuando es afectada por 4 cargas de alma.
        • Legendaria – Alcance mortal
          • [Restaura almas] Aumenta el alcance de Restaura almas un 300 % y la duración en 1 s.
        • Pacto de sangre
          • [Restaura almas] Tras canalizar esta habilidad te curas 70/140/210/280PS por cada segundo.
        • Rasgón de esencia
          • [Arranca almas] Te curas un 8/16/24/32 % adicional.
        • Sanguijuela espiritual
          • [Restaura almas] Tras canalizar esta habilidad regeneras 2/4/6/8 de munición cada segundo.
        • Ruina
          • [Arranca almas] Cada carga de alma que detonas reduce la recarga por 0,2/0,4/0,6/0,8 s.
        • Vista oscura
          • [Arranca almas] Revela enemigos afectados durante 1/2/3/4 s.
        • Susurro misterioso
          • [Viaje sombrío] Tu velocidad de movimiento aumenta un 20/40/60/80 %.
        • Oscurecer
          • [Restaura almas] Reduce la recarga de Viaje sombrío un 0,3/0,6/0,9/1,2 s cada segundo.
        • Succión inferior
          • [Viaje sombrío] Te curas por 50/100/150/200 PS cada segundo.
        • Caminante crepuscular
          • [Viaje sombrío] Su recarga se reduce en 0,5/1/1,5/2 s.
        • Dinamo ebenáceo
          • [Arma] Tu recuento de munición aumenta en 2/4/6/8
        • Aparición
          • [Armadura] Tu salud máxima aumenta en 50/100/150/200.
        • Hechicera
          • [Arma] Obtienes 5/10/15/20 % de velocidad de recarga.
        • Forja almas
          • [Restaura almas] Reduce la recarga por 0,5/1/1,5/2 s.
        • Paso sombrío
          • [Arma] Te mueves un 8/16/24/32 % más rápido al alcanzar un enemigo.
        • Velo
          • [Viaje sombrío] Reduce el tiempo de lanzamiento un 15/30/45/60 %.
        • Maldad
          • [Arranca almas] Reduce la recarga por 0.5/1/1.5/2 s.
Patch-Preview-Content-Seris-2


GENERAL

      • Vestíbulo de la partida
        • Los nombres y el papel de los campeones son exhibidos cuando los resaltas
        • Ahora se podrán ver las habilidades del campeón cuando lo seleccionas (mantén presionada K)
      • Se agregaron vibraciones para los controles de PC
      • La opción de ser Observador ahora están disponibles en todos momentos en el menú de Opción
      • Se mejoró el desempeño de los efectos visuales GENERAL CORRECCIÓN DE ERRORES ESTÉTICA
      • Se corrigió un error en el cual algunas cartas no podían ser desencantadas.
      • Competitivo y Personalizado
        • Se corrigió un error en el cual la fase de escoger jugadores no seleccionaba los jugadores en orden.
        • Se corrigió un error en el cual intercambiando los campeones no funcionaba.
      • Se corrigió un error en el cual la barra de Tiempo extra desencadenaba más de una vez cuando un equipo capturaba el punto.
      • Se corrigió un error en el cual la silueta del furgón de la carga no aparecía en los modos de Asedio y Carga explosiva.

ESTÉTICA

      • Seris
        • Tabú
          • Cabeza: Capa tabú
          • Cuerpo: Tabú
          • Armas: Arreos tabú
        • Profecía
          • Cabeza: Capa profética
          • Cuerpo: Profecía
          • Armas: Arreos de profecía
        • Sombrío
          • Cabeza: Capa sombría
          • Cuerpo: Sombrío
          • Armas: Arreos sombríos
        • Misc
          • Paquete de voz: Seris
          • Emoción: Sibila
          • JMV: Vagabunda
      • Mal’Damba
        • Canciller
          • Cabeza: Rostro del canciller
          • Cuerpo: Canciller
          • Arma: Basilisco del canciller
          • Paquete de voz: Canciller
Patch-Preview-Content-MalDamba

.

      • Maeve
        • Gata callejera
          • Cabeza: Orejas de la Gata callejera
          • Cuerpo: Gata callejera
          • Arma: Dagas de la Gata callejera
Patch-Preview-Content-Maeve-Cat

.

      • Bomb King
        • Biz-King
          • Cabeza: Corona del Biz-King
          • Cuerpo: Biz-King
Patch-Preview-Content-BizKing

.

      • Cofres
        • Cofre del Emporio
      • Espráis del arte de cartas
        • Las siguientes cartas estarán disponibles como cartas de oro o espráis
          • Territorial (Cassie)
          • Entrada explosiva (Bomb King)
          • Flujo y reflujo (Makoa)
          • Justicia cumplida (Lex)
          • Valentía (Pip)
          • Firme
          • Tajada y huida (Maeve)
          • Trompo temporal (Torvald)
          • Avance rápido (Ying)
          • Opulencia (Ruckus)

MAPS

      • Co-op: Policías y ladrones
      • Rotación de la Cola de prueba
        • Añadir
          • Puente arenal
      • CORRECCIONES DE MAPAS y MEJORAS
        • Se corrigió un error con choques que ocurrían en el vestíbulo de la Isla del batracio.
        • Se corrigió un error con las agitaciones en el mapa Cascada del jaguar
        • Se mejoraron choques cerca de los vestibulos en el mapa Cascada del jaguar
        • Se mejoraron choques cerca de las matas coronadas con nieve en el mapa Guardia gélida
        • Se desactivaron choques entre jugadores y linternas y otras utilería en el mapa Minas gélidas
        • Se eliminaron dos utilerías pequeñas de la entrada del iglú para abrir más la entrada.
        • Se mejoraron los choques cerca de los marcos de las puertas en el mapa Torreón rocoso.
        • Se corrigió un error en el cual Kinessa se permanecía permanentemente atascada debajo del mapa Minas gélidas

CAMPEONES – BALANCE/ACTUALIZACIONES/CORRECCIONES

    • General
      • Cartas
        • Todas las cartas que limitan cuanto un jugador puede ser ralentizado ahora tienen la misma expresión.
        • “Con este parche miramos nuestras cartas que ralentizan. Pensamos que este efecto puede ser muy poderoso durante las circunstancias correctas, pero queríamos asegurarnos de que es lo suficiente fuerte y que los jugadores tenían una mejor comprensión de lo que hacen estas cartas.”

    • Androxus
      • Revólver
        • Se expandió la descripción de las armas para comunicar el rango de las armas efectivamente

    • Barik
      • Cartas
        • Puesto de curación
          • Se corrigió un error en el cual los efectos de esta carta solo aparecen durante Observador.

    • Buck
      • El precio ha reducido de 200 cristales / 5000 oro a 150 cristales / 4000 oro
      • Cañón de metralla
        • Se expandió la descripción de las armas para comunicar el rango de las armas efectivamente

    • Cassie
      • Exploración
        • Ahora aumenta la velocidad de movimiento de Cassie un 30 % mientras dura.
        • “De la perspectiva del equipo el Poder def. de Cassie es fuerte, pero sentimos que Cassie debería beneficiarse personalmente más cuando usa su Poder def.”
      • Cartas
        • Succión de vida
          • Se aumentó la cantidad de curación 75/150/225/300 durante 3 s a 100/200/300/400 durante 2 s.
          • “Las opciones de sostén de Cassie no estaban al par con sus compañeros, este cambio te otorga la posibilidad de decidir si quieres poner tus puntos poner sus puntos en el.”

    • Bomb King
      • Se redujo su salud máxima de 2500 a 2400
      • Bomba pegajosa
        • Se aumentó la tasa de re-encender de 0,6 a 0,7
      • Cartas
        • Acelerante
          • Se redujo el repele de 60 % a 50 %
        • Descontrol
          • Se aumentó el límite de ralentizo de 40/50/60/70 % a 50/60/70/80 % de la velocidad de movimiento básica.
        • “Bomb King tenía salud, daño y movilidad desproporcionadamente alto en comparación con otros personajes de su papel. Los cambios anteriores lo encadenan más mientras le mantiene una presencia fuerte en el campo de batalla “

    • Drogoz
      • Cartas
        • Experto
          • Se corrigió un error en el cual Maestro no aplicaba reducción de recarga adicional cuando alcanzas más de un objetivo.
          • Se redujo la reducción de recarga de 1/2/3/4 s a 0,5/1/1,5/2 s
          • “Sentimos que el reajuste de la recarga de Gargajo ígneo era demasiado fácil de lograr. El potencial de una recarga completa todavía existe, pero requiere mejor posicionamiento para lograr”

    • Fernando
      • Arma
        • Se aumentó el daño infligido por la Lanza incendiaria de 30 a 35 por disparo.

    • Grohk
      • Bastón luminoso
        • Se expandió la descripción de las armas para comunicar el rango de las armas efectivamente

    • Grover
      • Cartas
        • Fuerza natural
          • Se aumentó el límite de ralentizo de 40/50/60/70 % a 50/60/70/80 % de la velocidad de movimiento básica.

    • Inara
      • Lanza rocosa
        • Se aumentó el rango de efecto un 25 %
        • “Inara es un personaje que sobresale en mitigar daño a costa de no tener forma de aumentar su movimiento. Como resultado, hemos notado que ella está luchando en un rango más largo que la mayoría de los tanques, así que hemos aumentado su rango efectivo para compensar.”
      • Cartas
        • Trotamundos
          • Se aumentó el límite de ralentizo de 40/50/60/70 % a 50/60/70/80 % de la velocidad de movimiento básica.

    • Kinessa
      • General
        • Se corrigió un error en el cual Kinessa empujaba su dedo a través del casco cuando se usaba su la emoción predeterminada con el casco de Golpe nova.
      • Teletransportador
        • Se corrigió un error en el cual Kinessa se permanecía atascada cuando usaba el Teletransportador dentro del mapa Minas gélidas
      • Puntería firme
        • Ya no se activara cuando alcanza un desplegable o un escudo
      • Cartas
        • Testarudez
          • Se aumentó el límite de ralentizo de 40/50/60/70 % a 50/60/70/80 % de la velocidad de movimiento básica.

    • Lex
      • La muerte se acerca
        • Ya no se activara cuando alcanza un desplegable o un escudo
      • Mágnums
        • Se redujo el daño de 700 a 680
        • Se aumentó un poco el rango de daño
        • “Combinaciones de modificadores de daño, como La muerte se acerca + Golpes a la cabeza, le daban a Lex un poco más de explosión de lo que es justo, esto junto con su retiro de daño le dieron la ventaja en muchas partidas”
      • Cartas
        • Coraje
          • Ahora solamente cura cuando alcanzas un objetivo con Persecución
          • Se reelaboró para decir “Tras alcanzar a un enemigo durante Persecución te curas por 25/50/75/100 PS.”
          • “Nos gusta cómo los jugadores están usando Coraje para darse auto-sanación durante combate, pero usar Persecución para sanarse mientras dispara contra una pared no encajaba con el espíritu del personaje de Lex.”
        • Botas fracturadoras
          • Se aumentó el límite de ralentizo de 40/50/60/70 % a 50/60/70/80 % de la velocidad de movimiento básica.

    • Maeve
      • Cartas
        • Persistencia
          • Se aumentó el límite de ralentizo de 40/50/60/70 % a 50/60/70/80 % de la velocidad de movimiento básica.

    • Makoa
      • Ira ancestral
        • Se corrigió un error en el cual ser aturdido durante el primer medio segundo del Poder definitivo te curaba entero, pero no consumía el Poder def.
        • Makoa ahora debe terminar el tiempo de lanzamiento de Ira ancestral antes de obtener aumento de PS.

    • Ruckus
      • Miniarmas
        • Se expandió la descripción de las armas para comunicar el rango de las armas efectivamente
      • Cartas
        • Óbice tardo
          • Se aumentó el límite de ralentizo de 40/50/60/70 % a 50/60/70/80 % de la velocidad de movimiento básica.

    • Skye
      • Ballesta
        • Se expandió la descripción de las armas para comunicar el rango de las armas efectivamente
      • Bomba de tiempo
        • La Bomba de tiempo ahora se tira
        • El detonador comienza cuando la bomba aterriza
      • Ocultar
        • Se aumentó su duración en 4 s
      • Cartas
        • Capa
          • Se redujo la duración de Ocultar de 2/4/6/8 s a 1/2/3/4 s.
        • “Nos gustó la forma en que Ocultar se siente con Capa completamente cargada, pero Ocultar se sentía demasiado débil cuando no era usada con Capa. Para compensar, hemos aumentado la duración básica de la habilidad, pero reducimos el valor por rango de la carta.”

    • Sha Lin
      • Plantado
        • Se aumentó el tiempo que toma para empezar a disparar durante Plantado de 0,4 a 0,6 s.
        • “La habilidad de Sha Lin, Plantado, es uno de sus mayores activos, pero sentimos que había demasiadas instancias en las que el aturdimiento de Flecha empaladora garantizaba múltiples éxitos. Ralentizando el inicio de la habilidad le dará a las víctimas de Sha Lin una mejor oportunidad de esquivar ese tercer disparo.”

    • Tyra
      • Rifle automático
        • Se expandió la descripción de las armas para comunicar el rango de las armas efectivamente

    • Viktor
      • Rifle de asalto
        • Se redujo el retroceder
        • Se expandió la descripción de las armas para comunicar el rango de las armas efectivamente

    • Ying
      • Espejo ilusorio
        • Se expandió la descripción de las armas para comunicar el rango de las armas efectivamente

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