Noticias 06/04/2017 por Gabriel Llarena Ruiz

El parche 1.05 para ME: Andromeda ya está disponible

BioWare ha publicando la actualización 1.05 para Mass Effect: Andromeda en Xbox One. Entrando al juego o esperando que este listo para instalarse puede ver que se requiere 2.26 GBs libre para instalarse.

El nuevo parche que corregirá problemas técnicos (bloqueos, mejoras de rendimiento) y que también incorporará una serie de mejoras, como por ejemplo:

  • Poder omitir las secuencias al viajar entre planetas en el mapa de la galaxia.
  • Aumentar los límites del inventario.
  • Mejorar el aspecto de los ojos de los personajes humanos y asari.
  • Reducir el costo de las claves de desciframiento relictas y hacer que sean más accesibles en los comerciantes.
  • Mejorar la sincronización labial de las voces localizadas.
  • Mejorar los movimientos de Ryder cuando corre haciendo zigzag.
  • Mejorar el matchmaking y la latencia en multijugador.
  • Cambios en el equilibrio del modo para un jugador: cajas de munición, armadura, armas, Nomad, perfiles, ataques y progreso.
  • Cambios en el equilibrio del multijugador: armas, cobertura y enemigos.
  • Se ha añadido una opción para omitir las secuencias del piloto automático y desplazarse por el mapa de la galaxia más rápido.
  • Mejoras en la lógica, el desarrollo en el tiempo y la continuidad de las relaciones y las líneas argumentales.
  • Mejoras en la sincronización labial y las expresiones faciales durante las conversaciones, también en las versiones localizadas.
  • Solución de varios problemas de colisiones.
  • Solución de errores por los que la música o el doblaje no se reproducían o no eran los correctos.
  • Ahora siempre se activa la conversación amistosa en lugares inexplorados.
  • Solución del error por el que no se podía acceder a la interfaz de la consola de los relictos al fallar varios intentos de desencriptarlos en determinadas circunstancias.
  • En algunas ocasiones, después de reclutar a Drack, el viaje rápido queda desactivado hasta que el jugador vuelve a cargar una partida guardada.
  • Solución del error por el que el jugador se queda a veces atascado al comienzo de la postura de Carga biótica.
  • Solución de problemas relacionados con ciertos guardados de partida.
  • Solución del error por el que a veces cierto objeto deja de ser ingobernable para los jugadores en el multijugador.
  • Mejoras en retransmisiones y estabilidad.

En nuestra review, que podes leer acá, expresamos que: ¨Mass Effect: Andromeda vuelve a integrar los elementos de un mundo abierto y un énfasis en la exploración. Muchos de los elementos tradicionales de la serie permanecen, mientras que otros han sido modificados. Aunque la duración y contenidos cumplan su propósito más que a la perfección, los problemas del juego pasan por desaprovechar por completo ofrecer una historia y personajes que estén a la altura de las aventuras de Shepard. Ryder no se siente como un líder con experiencia, y aunque va con el papel se entiende porque es así. Pero además de un argumento flojo, el sistema de diálogos es la gran contra que acompaña a este aspecto sin dejar en claro del todo la clase de consecuencias que puede haber.

Aunque no es un mal juego, es una de las decepciones de este año, y un juego que quizás debamos esperar hasta verlo en un estado más optimo si buscas más opciones de personalización o te molesten algunos bugs que pudiste leer o ver por vídeos de internet (la versión de EA Access no contó en un comienzo). Andromeda es el intento de un inicio fresco, pero aunque no esté con una fecha de vencimiento, no tiene la mejor pinta. La apuesta se quedo algo corta y quizás si la saga continua, su secuela quizás si apueste por esforzarse mucho más en ser la nueva entrega que tanto deseamos. La introducción de los kett viene a ser un reemplazo de los recolectores en un intento que puede dejar un sabor agridulce, pero sus misterios más profundos quedarán por descubrirse en el futuro…¨

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