Noticias 20/04/2017 por Gabriel Llarena Ruiz

Over Top y Fatal Fury 2 se ponen a la venta en Xbox One

Y seguimos con las noticias de viejos títulos de NEO GEO que llegan a Xbox One. Ahora después de tantas peleas, patadas voladoras, puños cerrados y combates en equipo es tiempo de mencionar a un juego de carreras que salió hace 21 años.

“OVER TOP” es un juego de carreras lanzado por SNK en 1996. Los jugadores participarán en carreras impresionantes a través de áreas urbanas, regiones montañosas y caminos cubiertos de nieve. Los circuitos también ofrecen variaciones del tiempo para agregar más variedad al juego. Además se cuentan diferentes vehículos con diferentes factores de rendimiento que los jugadores pueden utilizar.

“FATAL FURY 2” es un juego de lucha lanzado por SNK en 1992. Terry, Andy, Joe volver de la entrega anterior junto con cinco nuevos combatientes con el fin de decidir whi es el más fuerte. Además de Desperation Moves, que puede cambiar el resultado de la batalla, el mecánico de dos carriles está de vuelta, permitiendo a los jugadores luchar entre sí en escenarios.

La serie ACA NEOGEO busca reproducir fielmente muchas obras maestras NEOGEO clásicos. Los jugadores pueden cambiar varios ajustes del juego, tales como la dificultad del juego, y también reproducir la atmósfera Configuración de pantalla arcada en ese momento. Los jugadores también pueden competir entre sí de todas partes del mundo con sus altas puntuaciones.

Como cualquier otro juego de la colección, lo veremos a $7,99 USD/$129 ARS.

A %d blogueros les gusta esto: