Noticias 12/09/2017 por Gabriel Llarena Ruiz

Okami HD ya es oficial para Xbox One

Capcom ha anunciado Okami HD llegará este año. La empresa lo reveló en el último número de la revista japonesa Weekly Famitsu. Se lanzará para PlayStation 4 y Xbox One el 21 de diciembre en Japón, y para PC el 13 de diciembre. En Japón, sólo la versión de PlayStation 4 estará disponible físicamente.

Por suerte ahora si podemos decir que el juego llegará a Occidente el 12 de diciembre a Xbox One por el precio de 19,99 USD en la tienda digital de Xbox. Además eso, Capcom lanzó hace unos momentos un nuevo trailer de alrededor de 3 minutos de este clásico de culto.

La nueva versión de Okami HD soportará la resolución de 4K, y se ha confirmado que Capcom dará soporte en Xbox One X. Los mini-juegos en las pantalla de carga también van a regresar. Los jugadores pueden ajustar por supuesto el aspecto de pantalla a 4:3.

Okami es un juego de acción y aventura que fue lanzado en 2006 para PlayStation 2, y luego fue adaptado para Nintendo Wii y PS3, y hasta incluso tuvo una secuela en Nintendo DS llamada Ōkamiden. Muchos de los fans recuerdan el juego por su impresionante estilo artístico. Muchos llegan a considerarlo un juego de culto.

El juego se sitúa un ficticio Nippon en algún instante de la historia antigua de Japón, combinando varios elementos folclóricos de la cultura japonesa y relata las aventuras de la diosa del sol en el Sintoísmo, Amaterasu. Encarnada en forma de un lobo blanco, debe encargarse de restaurar la belleza natural de las tierras y de vencer a los demonios responsables de los daños ocasionados.

A %d blogueros les gusta esto: