Noticias 15/04/2017 por Gabriel Llarena Ruiz

Nuevos Games with Gold llegan a Xbox. Abril también tiene Asesinos

Asesinos, zombies o guerreros. El resto de abril sigue teniendo a tres juegos gratuitos dentro del programa Games with Gold. Solamente usa el buscador de contenidos de Bing o de Xbox Live y busca por su respectivo nombre cada juego.

Hasta el 30 de abril tendremos Assassin’s Creed: Revelations para Xbox 360 y Xbox One gracias a la retrocompatibilidad, pero también el mismo ese mismo día Ryse: Son of Rome dejará el programa. Hasta el 15 de mayo la segunda temporada de The Walking Dead en Xbox One planea acompañar el programa.

Para descargar cualquier Games with Gold retrocompatible con Xbox One podremos hacerlo desde nuestra Xbox 360 y en la sección de Games with Gold podremos sumar a nuestro historial los juegos. Ahora también podremos hacerlo desde Xbox One, aunque al igual que en xbox.com, se requiere una tarjeta de crédito para completar el progreso. No nos cobrarán nada en los absoluto si es que tienen dudas.

Para no tener problemas con la región, solo podrán usar ese método de pago desde su país de residencia. No podes tarjetas de creditos sin depender de VPN fuera de Argentina.

The Walking Dead Season 2 – 4,46 GB como tamaño inicial (XBOX ONE)

The Walking Dead: Season Two continúa la historia de Clementine, una niña que quedó huérfana a causa del apocalípsis zombie. Debiendo a valerse por sí misma, ella se ha visto forzada a aprender a cómo sobrevivir en un mundo enloquecido. Muchos meses han pasado desde los eventos desarrollados en la Temporada 1 de The Walking Dead, y Clementine debe confrontar las situaciones y dilemas que pondrán a prueba tus valores morales y tu instinto de supervivencia. Tus decisiones y acciones cambiarán la historia a tu alrededor, en esta secuela al Juego del Año del 2012.

Assassin’s Creed: Revelations – 7,36GB (XBOX 360)/9,45 GB (XBOX ONE)

El juego sigue la jugabilidad estándar de la serie de mundo abierto. Las nuevas adiciones incluyen un elemento de juego llamado hookblade que se puede utilizar para toda la ciudad y agarrar enemigos para tirar en un ataque combinado, Ezio también tendrá 120 variaciones diferentes de bombas a su disposición, que se podrán crear. Además de eso el concepto de Torres Borgia pasa a transformarse en Guaridas de Asesinos, donde los jugadores deben luchar por el control de las zonas y defenderlas en caso de ataques.

Es la secuela de Assassin’s Creed: Brotherhood y el tercer y último episodio de Assassin’s Creed II. Sirve como conclusión de la historia de Ezio Auditore y continúa la historia de Desmond Miles, se interactúa con tres personajes: Altaïr, Ezio y Desmond.  Ezio Auditore, quien ya se encuentra en avanzada edad y parte de Roma en un viaje al origen de la orden de los Asesinos, Masyaf, donde tratará de resolver los secretos del final de la vida de Altaïr Ibn La’Ahad, a través de una biblioteca en Masyaf, para ello deberá encontrar las llaves de la biblioteca en Constantinopla (actual Estambul).

Ninguno de los contenidos descargables del juego llegó a nuestro store, sin embargo. Esta versión no es la misma remasterización que salio en Xbox One el año pasado.

A %d blogueros les gusta esto: