Noticias 12/10/2017 por Gabriel Llarena Ruiz

Nuevos detalles del multijugador y Speedlists de Need for Speed: Payback

El último juego de la franquicia Need for Speed dejo de lado en su lanzamiento la presencia de las Speedlists en el multijugador, pero EA ha comunicado mediante su página oficial de NFS confirma nuevos detalles de la siguiente entrega.

Ahora Payback podrá ver el retorno de las Speedlists, que ahora se destacan en incluir una opción para votar por el siguiente evento y opinar sobre las próximas novedades. Los jugadores que estén en la mitad inferior de la clasificación tendrán más votos que los de la mitad superior. “Los votos disponibles se transfieren de ronda a ronda, así que elige bien cómo gastarlos. Si la votación va como quieres, igual es mejor que te guardes el voto y lo gastes en otra más adelante´´, expresan desde el blog oficial.

También hay cambios en la selección y matchmaking y antes de ponerte a competir contra otros jugadores, tendrás que especificar qué coches quieres seleccionar, ya sea uno de carrera y uno todoterreno. Los conductores son puestos en partidas multijugador con jugadores que tengan un nivel de prestaciones (que hemos llamado anteriormente categoría) parecido al tuyo.

Si has seleccionado la opción Con rango (lo contrario a Informales), habrá un criterio adicional que afectará a tu posición en el matchmaking, que determina tu clasificación de habilidad. A medida que acumules victorias irás subiendo de rango, pero si pierdes, tu posición se verá afectada. Los rangos son: Sin Rango, Piloto en Practicas, Dominguero (1,2, 3), Aficionado (1,2, 3), Piloto Callejero (1,2, 3), Especialista Pro (1,2, 3), Campeón, Maestro  Leyenda.

Las Speedlists son una buena forma de ganar recompensas, piezas de prestaciones, fondos y REP. No importa si perdemos o ganamos, pero es importante completarlas para poder llevarte piezas de prestaciones. Además de piezas, podrás ganar efectivo y REP que variarán en función de tu posición final en la Speedlist. Si estás jugando en el modo Con rango, recibirás un bonus por menos nivel. Este bonus te proporciona REP adicional cuando compites contra otros que llevan un coche más potente.

A %d blogueros les gusta esto: