Noticias 13/04/2017 por Gabriel Llarena Ruiz

Nuevas funciones a petición de los fans llegan a Xbox One a partir de hoy

Hoy comienza el despliegue de otra actualización general para Xbox One, pero es una update menor con algunas funciones que los fans han estado pidiendo desde hace algún tiempo. Una vez que la actualización esté disponible, puede iniciar manualmente la actualización iniciando la Guía y navegando hasta Toda la Configuración> Sistema> Actualizaciones.

Mientras tanto, Microsoft ha comentado que siguen trabajando para llevar el torneo de World of Tanks, creado por ESL y impulsado por Arena on Xbox Live a selectos miembros Insider dentro de poco. ¨El equipo continúa perfeccionando y evolucionando la función para que podamos reunir la retroalimentación que necesitamos para asegurarnos de que sea una gran experiencia cuando se desarrolle ampliamente¨.

El equipo también está trabajando en otras varias características, incluyendo la posibilidad de seleccionar las fuentes de entrada y salida de audio para el chat de grupo en la aplicación Xbox para Windows 10, el autozoom de Kinect para las transmisiones Beam y Twitch, entre otras funciones.

 Perfil y Panel de Actividades

  • Nuevo botón “Unirse a la transmisión” en tu perfil, una de las muchas maneras de acceder al streaming de alguien.
  • En tu panel de actividades, se agregó la posibilidad de ocultar mensajes individuales, fijar mensajes en la parte superior y filtrar mensajes de amigos, juegos o Clubes.

Clubes y Buscado Grupo (o LFG en ingles)

  • Cuando crea un post de Buscando Grupo, como propietario podrá ver más estadísticas de los jugadores en relación al juego como el ratio de K/D.
  • Podrás ver publicaciones de Buscando Grupo en la pestaña Logros, relacionada con el logro que estás intentando terminar.
  • Se añaden opciones para expandir tus LFG a clubes o hubs.
  • Al crear una publicación LFG, puedes ver todas las etiquetas recientes que has utilizado y seleccionarlas fácilmente.
  • Los propietarios de los clubes pueden cargar imágenes personalizadas para el logotipo de su Club y el fondo del Club.
  • Los propietarios de los clubes y los administradores serán identificados y etiquetados en sus mensajes de texto para ayudarlos a destacarse y administrar su comunidad.
  • Los propietarios de clubes y los administradores pueden marcar una publicación.

Mis Juegos y Aplicaciones, Configuración

  • En “Mis juegos y aplicaciones”, se añade la capacidad de filtrar la biblioteca de juegos por plataforma: Xbox One y Xbox 360.

A %d blogueros les gusta esto: