Noticias 18/04/2017 por Gabriel Llarena Ruiz

Nostalgia en forma de un pack, The Disney Afternoon Collection llega a Xbox One

¿Te acordas de esas épocas cuando Capcom y Disney trabajaron juntos en varios juegos de plataformas para Nintendo Entertainment System? Hoy ambas partes vuelven a colaborar para el lanzamiento de una recopilación de seis juegos clásicos de Disney que llegaron  en su mayoría entre finales de los años 80 y comienzos de los años 90.

Este pack cuenta con seis juego en total como ya mencionamos, entre los que podremos mencionar a Chip ‘n Dale Rescue Rangers, Chip ‘n Dale Rescue Rangers 2, Darkwing Duck, DuckTales, DuckTales 2 y TaleSpin. No se confundan con el remake de Ducktales que también está a la venta por separado en Xbox Live y que es retrocompatible.

Los juegos clásicos cuentan con un soporte de alta definición de 1080p e incluyen nuevos modos de juego, además de opciones de alternar entre los gráficos en HD (que por lo visto son solo leves mejoras con respecto a los originales) y los clásicos.

Esta colección también ofrece nuevas formas de jugar con los modos Boss Rush y Time Attack para cada juego. En el modo Boss Rush, los jugadores luchan consecutivamente con desafíos contra jefes finales, mientras que el modo Time Attack anima a los jugadores a romper récords de tiempo.

Una nueva característica llamada “Rewind” logra que estos juegos sean más accesibles para los recién llegados, por lo que podremos retroceder en el tiempo y evitar errores. Además, el museo de Disney del juego proporcionará a los aficionados una gran cantidad de contenido como arte conceptual, música, entre otros detalles.

Su precio será de $19,99 USD/$399 ARS en la tienda digital de Xbox One.

A %d blogueros les gusta esto: