Noticias 18/06/2017 por Gabriel Llarena Ruiz

No esperen logros con los juegos retrocompatibles de Xbox en Xbox One

Mike Ybarra, vice presidente de Xbox, ha confirmado que no vamos a tener logros para los juegos de la primera Xbox que lleguen a la retrocompatibilidad. Algo que no resulta ser una sorpresa, pero una decepción para los cazadores de logros que esperaban seguir sumando más gamerscore.

Tengamos en cuenta que el sistema de logros no se introdujo hasta la generación de Xbox 360. Si bien no sabemos que tan complicado es añadir el sistema, tampoco fue algo que sucedió en la era de 360.

La semana pasada, Phil Spencer comentó que no debemos esperar que cualquier juego de Xbox llegue a Xbox One mediante la retrocompatibilidad. Entre cuestiones técnicas, las licencias son un tema más complicado al que dar vuelta.

Hasta el momento sabemos que los juegos físicos y digitales que vayan a ser retrocompatibles van a funcionar en Xbox One. Las funciones de system link van a funcionar a lo largo de las tres consolas de Xbox. System link o interconexión de consolas consiste básicamente en conectar las máquinas por un cable de red y al estar interconectadas, dependiendo del juego puede servir para el cooperativo o competitivo.

A %d blogueros les gusta esto: